lunes, 15 de noviembre de 2021

lo más y lo menos: noviembre de 2011

Vamos a echar la vista atrás en el blog 10 años y mirar qué es lo que más se escuchó (y lo que menos) en noviembre de 2011 en el canal de ivoox donde dejo los radiochips.

Lo más escuchado:
 ¡Ey...! ¡Navidul! Entra la publicidad del Navidul en el  «Tiempo de Juego» de la COPE mientras Juanma Castaño hacía el canelo. 

No tiene mucho más, pero la verdad es que al principio lo escuchaba y me reía, porque quedaba súper patillero y molón. Radiochip jamonero:


¡Ibiza! ¡Pachá! 

Lo menos escuchado: De cuando Jesús Cintora era aún Jesús Ángel Cintora. Un boletín en el que conectaban desde varios puntos en una huelga general. Ahí estaba de reportero. Radiochip de Jesús Ángel: 


Que era así como se le nombraba en la radio cuando estaba en los informativos de la SER en Aragón, en Radio Zaragoza. Pero con los años perdió el Ángel. Qué poético. 

8 comentarios:

  1. Y ahora que se ha convertido Jesús Ángel Cintora en un mártir de la “represión” en TVE, qué será de él? O es que es tan incómodo que no encuentra por eso acomodo en ningún medio después de que, según sus fans, se lo cargase Ferreras de TVE porque tenía más audiencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no. Me parece un tipo absolutamente sobrevalorado y un sectario de cuidado. Por algo no siguió en La 1.

      Eliminar
    2. No siguió por lo mismo que no siguió en Cuatro. Presiones políticas. Por cierto, en ambos fue líder de audiencia en su franja.

      Eliminar
    3. Tampoco siguió Javier Ruiz, que se lo cargaron de Las Mañanas de Cuatro, las Noticias de Cuatro y hasta de la tertulia de Ana Rosa. Eso sí que son presiones. Y Cintora no era líder todos los días.

      Eliminar
    4. Javier Ruiz ahora tiene otro cargo, volvió a la SER después de tantas vueltas y tiene algo "asegurado", Cintora no tiene cargo ahora mismo en ningún sitio.

      Eliminar
    5. Javier Ruiz volvió a la SER porque no salió de ahí tan mal como salió Cintora después de editar los informativos fin de semana. Él se lo achacó (para variar) a los jefes en aquel momento (Gonzalo Cortizo y Rodolfo Irago), pero Javier Ruiz se fue a Cuatro en 2008 después de que Ángels Barceló se cargase Hora 25 de los Negocios y ha vuelto siguiendo ella en la casa. Hasta tal punto que interviene prácticamente a diario (y si no lo hace con más frecuencia es simple y llanamente porque ella no quiere) en Hoy por Hoy después de cederle el testigo el verano de 2019. Ruiz lo estuvo haciendo todo el verano que estuvimos sin gobierno hasta que llegó la comandante Barceló en septiembre y le mandó parar. Pero ahí sigue Ruiz en la SER con su media hora escasa de economía en Hora25 con Aimar Bretos que, si no su hijo, podría ser su hermano pequeño. Y el cargo que pueda tener Ruiz de jefe de economía es como el que pudiesen tener Pilar Velasco o Nieves Goicoechea y las acaban de despedir. A ver si hacen tanto ruido y lloran tanto como Jesusito el mártir, el Revilla de los periodistas.

      Eliminar