martes, 14 de septiembre de 2021

en septiembre de 2020...

Septiembre del año pasado me quedó muy catalán. Lo digo porque hablé de Radio Sabadell, de lo que se denominó «sonido Sabadell», de audiencias antiguas en Cataluña, de edad media de escucha, del programa de música de ascensor que tenía Òscar Dalmau... y de los jingles que a uno de fuera le sonarían raros, pero a los de Barcelona, no. Y hablando también de catalanes, el radiochip que rescato de hace un año es el de cuando Francino debutó en el «Hoy por Hoy». Radiochip hoyfrancino:


Haciendo numeritos, hablé del número de frecuencias de la SER y de la COPE. Y del EGM, claro... Del histórico de radio a las 8 h de la mañana y a las 10 h. Y de la historia de musicales hace muchos años. 

Y, en eso de entradas curiosas y bastante leídas, de usar el logo antiguo de la SER y en rojo PSOE, de lo masculino que suena un programa tan autodenominado feminista como es el «A Vivir...», de la última hora misteriosa (que nos quedamos con la duda), y, sobre todo, la entrada de que hay demasiados pódcast. Que repito una vez más: No digo que no quiera que los haya... Digo que hay tantos que de ahí es difícil sacar algo. 

5 comentarios:

  1. Off topic, pero creo que a Prima de Riesgo y a Nacho les va a “gustar” este vídeo de los ex de Carrusel https://youtu.be/9VpQwy6lfx4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cachondos de la Primera Hora vacilando muy suavemente al flipado nuevo-rico, aspirante a Robin Hood, ególatra-tontolaba de Preico Jurídicos. Todo en orden.

      Eliminar
    2. No sé ni cómo valorarlo. Porque ni hacen una entrevista interesante en la que sacar cosas, ni es graciosa. Las que hacían antaño tenían un punto de gracia que esta no ha tenido. No sé cómo son otras que hacen porque hace tiempo que no les escucho.

      Eliminar
    3. Ah, que al tipo no le ha gustado la entrevista? Quién se ha creído que es?

      Eliminar
    4. Esto puso el de Preico en su Instagram:

      “Tengo curiosidad que piensas tú después de ver esta entrevista.

      Me gusta el humor y la diversión, pero quizás hubiera faltado un mensaje de apoyo a todos los empleados que han sufrido tanto y siguen sufriendo por esta pandemia.

      Nacho y el resto del equipo, Gracias por la entrevista!
      💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻“

      Eliminar