Cosa curiosa: a fecha en que estoy escribiendo esta entrada, resulta que hay dos entradas que empatan siendo lo menos escuchado de lo que subí al ivoox del blog en noviembre de 2015. Empezaré con estas entradas.
La primera es de cuando hablé de la hora de 6 a 7 h de la mañana. Es una hora con audiencia moderada, aunque mucho menor que las horas siguientes. Hablaba de la de cosas que pueden ir a esa hora para que pillen rodaje y se pueda saber si calan o no calan sin que afecte demasiado a la audiencia de los programas y que puede servir para probar cosas. Por eso hablé de cuando en M80 Radio había un programa que luego migró de cadena y que se llamaba «El Rosario de la Aurora», con Quim Morales y Oriol Parreño.
No podía ser... porque lo otro que fue lo menos escuchado del blog subido ese mes fue la publicidad del Simca 1000, todo un icono que nos llega por cosa de la canción, porque si no... de qué... Pero me flipa porque resulta que aquella publicidad corta, esa cuña, venía locutada por el inigualable Constantino Romero. Grande entre los grandes.
Y lo más escuchado... genial también. El fin de fiesta de los espacios cedidos a esos partidos desfavorecidos (inventados por ellos) y que hacían especie de mítines. Gomaespuma ahí se la sacó con fuerza. El Naranjito Obrero Español (para que no te expriman) es divertido porque años más tarde estuvo a punto de producirse algo así. Pero de verdad. Ahí estaba a tope su líder, Francisco Rupto.
Qué grande era todo aquello en aquel momento y qué difícil sería imaginar a día de hoy que en un despertador pudiéramos escuchar algo igual y concentrando a tanta gente. Ahora ya sabéis... presentar discos y ser simpático. Pero ya.



No hay comentarios:
Publicar un comentario