Hace unos años hice una serie de entradas jugando con las diferentes operadoras de móvil que había y hubo. Cuando el turno le tocó a MoviStar, puse un radiochip de MoviLine, donde los del Grupo Risa llamaban a la operadora en años noventeros y ahí aprendían qué era un manos libres, qué era eso de un Nokia y demás. Qué simpática era la operadora... Igualico el servicio que los que hubo años después.
La cuestión es que durante unos años convivieron las marcas MoviLine y MoviStar (hasta 2003), pero MoviLine, como tal, empezó a llamarse así en junio de 1993. ¡¡En 1993!! ¡¡Pero quién tenía móvil por entonces!! Yo creo que el primer móvil que vi fue en 1997. Pero la cosa ya debía de estar extendiéndose, porque el radiochip que vamos a escuchar es de 1995. ¡Hace 30 años ya había anuncios de móviles de Telefónica!
Ahora sería raro que se pusieran a hacer de un japonés a lo loco de fondo... Pero oye, yo qué sé. Y mola, porque la voz principal es la de Constantino Romero. Donde había perras, había perras. Pero también es curioso cómo se hacían antes algunas cuñas: eran como en dos partes: una historia con golpe final.
Y, como si fuera en dos tiempos, porque lo son, MoviLine es una marca que se ha recuperado años después como una de bajo coste de la misma empresa. ¿No es bonito?

No hay comentarios:
Publicar un comentario