El 26 de noviembre es el aniversario de Onda Cero: cumple 35 añitos la cadena. Como he hablado de la cadena muchas veces, he contado curiosidades, he comentado la parrilla... Esta vez el radiochip es bastante curioso. Se trata de cuando la cadena cumplió 20 años, en 2010.
Al que le tocaba estrenar el cumpleaños era a Ángel Rodríguez, que hizo un repaso por los que le habían precedido (que no los nombró por orden cronológico): que si García, Iñaki Cano, J. J. Santos, José Manuel Muñoz, José Antonio Luque, Brotons, Manu Carreño... Se olvidó de García-Juez. ¡Quién le iba a decir a Ángel Rodríguez que uno de los que ocuparía su lugar terminaría siendo José Ramón de la Morena! Si seguimos diciendo nombres, vendrían Héctor Fernández, Aitor Gómez, Edu Pidal y Rocío Martínez.
La cosa es que para celebrar el 20 aniversario, lo que hicieron fue sortear televisores de 26 pulgadas y en los que se podían reproducir cosas en disco duro y demás. Tenía para la TDT y todo. ¡¡26 pulgadas!! Es que me parece mentira, porque ahora sería una medida enana. Y para llevárselo había que llamar por teléfono. Había que contestar una pregunta que parecía de las de LaSexta de la época. ¿Quién presentaba «La Brújula»¿
Había que responder entre la terna siguiente: Carlos Baute, Carlos Alsina o Karlos Arguiñano. Una dificultad increíble. Es de estas cosas que dices: «¿Qué necesidad?» Por otro lado, me pregunto por qué hablaba tan lento durante todo este rato. También me pregunto qué tendrían que contar sobre Iturralde. Es que ahora eso me parece más curioso que lo de los televisores o la respuesta a la difícil cuestión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario