El clásico que repesco de enero de 2010 se produjo al final de ese mismísimo mes. Normalmente en la radio se hacen bromas a los oyentes, o si se hace alguna broma al locutor, éste se entera o luego dicen que estaba todo planeado o lo que sea. Pero... esta vez se troleó a De la Morena desde dentro. Sí, se la colaron. Tanto que hasta los oyentes nos quedamos extrañados.
Muchos sabréis de qué hablo: De la Morena recibe una llamada de un señor cuyo hijo (supuesto) dice que tiene el sueño de ser como Fernando Alonso. ¿¿Cómo no estar a tope con los deseos de un niño?? El chaval era de Zufre... de donde Victorio Duque, claro. Y aquello quedó tal que así:
Una ilusión de un niño no podía ser tomado a cachondeo. Paco González hablaba que si del robacoches, que si del Vaquilla... Aquello se hizo incómodo, pero fue divertido.
JAJAJA pero como puedes decir eso de un chaval, que bruto! En fin, quedó al final una buena anécdota que desconocía, gracias por traerla de nuevo al presente!
ResponderEliminarQue tiempos aquellos... Se hablaba de la renovación de Guardiola con el Barça! Lo que ha cambiado el mundo...
En fin, 2010 y no hay más que decir, había una crisis económica que a día de hoy aún arrastramos pero la gente era enormemente más feliz que ahora y eso, se hecha de menos.
Y había mejor ortografía...
EliminarEn el 2010 ya era todo bastante una mierda, no mienta.
Eliminar@C Le escuece eh jajajaj a cascarla!
Eliminar@ESPERANDO POR EL ARROZ Las cosas estaban mal pero no había el espíritu negativo de ahora!
Bueno el año 2010 comparado con esta época post pandemia y egocentrismo social, era hasta mejor, pero pasábamos la crisis de 2008 y la economía como una moto.
EliminarDon Pepe, simplemente creo que hablar y escribir bien nos diferencia de los hijos de puta. Ud., además de ignorante (que lo somos todos), parece orgulloso de serlo. No me extraña que sea feliz.
EliminarUn amigo, que lo es, Pepe Pallarés.
Eliminar