A todos nos hace gracia o nos parece curioso cuando alguien pasa, por ejemplo, de hacer programas de deporte a programas de política. Mmm... en realidad, no. Eso es algo que hemos visto en muchas ocasiones. Nos hace gracia cuando se pasa de programas de música a los programas de deporte. Mmm... en realidad, esto ha sido un cambio muy natural hace años. Nos hace gracia cuando alguien pasa de poner música chumba-chumba a reguetones. Mmm... Buf, eso hace años que es habitual e incluso hay cadenas enteras que han hecho ese viraje, como Flaix FM.
Pero es que resulta que este año, después de 11 seguidos, Joaquín Hurtado ya no está en el «Café Olé» (ni Marta Agüera), y anunciaron a finales de agosto que el recambio sería Alberto Lezaun, comenzando el lunes 2 de septiembre. Viene de Cadena Dial, que ir de Cadena Dial a Radiolé casi es el camino más directo. Pero claro, lo entretenido es cuando un locutor musical toca tantos palos: empezó haciendo radio en Pamplona, rollo local (y es importante este dato de Pamplona para jugar a eso de las casualidades), estuvo en la redacción local de Punto Radio, después unos meses en Rock FM (sí, rock), que ya sabemos que es una cosa como muy del norte, pero luego estuvo en Hit FM, que es una emisora en la que no suena nada de rock... Y aquí hago un parón.
El radiochip de hoy es de cuando el próximo presentador de «Café Olé» (que va a ocupar toda la mañana) estaba en Hit FM y entrevistó a Loreen, la de Eurovisión, en el año 2012. Y fue curioso comprobar que la señora tenía familia... ¡en Pamplona! Radiochip euforio:
Total, que además de Hit FM ha estado, obviamente, en Kiss FM, que es la emisora madre (¿hermana?), o la misma cosa. Y Kiss FM... eso es música del recuerdo (básicamente, digamos, aunque sabemos que no es así estrictamente). Después se fue a Qué! Radio, donde hizo las mañanas. Esa radio tenía un público objetivo distinto... igual que al sitio donde fue después: Cadena Dial. Además, en Dial ha hecho unos podcast sobre... economía. Cosas curiosas. Y el objetivo de Dial, ya sabemos, son las señoras. Y ahora, en Radiolé, obviamente es otro cambio de público objetivo. ¿No os parece curioso? Lo siguiente, ojalá, es que haga un programa de country o en Radio Clásica, o algo así. Igual se hace todo el abanico. Y no sé si me habré dejado algo... Si eso, lo dejáis en los comentarios.
Lo que son capaces de hacer los trabajadores con tal de tener un sueldo a fin de mes, comer a diario y cubrir sus necesidades básicas.
ResponderEliminarHombre, no me parece mal. Al revés.
EliminarCon esa carrera veo al hombre dentro de algún tiempo haciendo la mañana de Federico.
ResponderEliminarO no lo tiene tan lejos posible sustituto de Francino ,el día que se jubile.
EliminarNadie dice nada del horario, 7 a 12, cuando los mornings son de 6 a 11, aunque Radiolé siempre tuvo un horario raro.
ResponderEliminar