Tocaba lo de los radiochips de mármol de 2025... pero igual hay que esperar a 2026.
El verano de 2012 estábamos todos a tope con la pobre Cecilia. No entendía tanto mal rollo con la pobre señora, que al principio pensábamos que se aventuró a hacer algo que no podía hacer, pero luego nos enteramos de que era una señora que sí sabía pintar (aunque no fuera precisamente restauradora, claro), y que fue todo fruto de un descuido y qué sé yo. Lo guay del tema es que la cosa derivó en un icono mundial y en muestras de cariño hacia la pobre señora, que lo pasó entre mal y muy mal con el tema. De hecho, no conozco a nadie que no estuviera a tope con Cecilia.
El radiochip de hoy es de Adriansens en aquel tiempo, que en «JELO», un día que presentaba Mª Carmen Juan, en la hora que dedicaban al arte y derivados... pues digamos que estaba indignadísimo con que la noticia artística del verano fuera el Cristo formado. Sí, en todas sus acepciones.
La de horas que ocupó todo este tema en todos los medios...
Vamos a lo bonito. Tiempo después, cuando iban a hacer una protesta en Borja para que no cerraran colegios en los pueblos, se anunció que iba a ir nuestra protagonista, Cecilia. Y los chavales iban a llevar para las protestas dibujos del Ecce Homo. En «JELO», casi un año más tarde, estuvo hablando de esto y de los regalos que recibía en muestras de cariño por todo aquello.
Contaba que recibía mensajes de todo el mundo. Así que lo pasó mal al principio... pero terminó recibiendo amor. La historia termina siendo navideña, casi, casi. Decía que no se había hecho ni rica ni nada... que no le sacó ni un céntimo. «No me dejaron terminar de hacerlo». Que llevaba más de 20 años arreglándolo. Y la cosa se le fue con la humedad. Es que la historia es buenísima... Y fue para bien. Un icono. A tope con Cecilia siempre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario