lunes, 8 de diciembre de 2025

en diciembre de 2024...

Vamos a ver qué pasaba por el blog en diciembre del año pasado. Es mes de EGM (aunque antiguamente era más bien final de noviembre), pero además de comentar lo evidente, hablé de la audiencia en 1994 durante el día, de cómo ha ido cambiando la audiencia de Los 40 Classic y M80 y de las musicales navarras

Luego, en cosas así, mezcladas... Estuve hablando de que no nos acordábamos de que Yolanda Díaz en realidad había dimitido del liderazgo de Sumar hace mucho (aunque nos parezca que no, porque puede ser que todo fuera trola); de cuando hace 20 años se hablaba de cuánto alcohol bebían los chavales, o de lo educados que contestaban los chavales de San Ildefonso en los años 70. Pero el radiochip que rescato del año pasado es lo de las campanadas de Aimar. Ojo, que así se despedía 2008 en la SER:


La alegría de la huerta. ¡Pobre Aimar! ¡Qué momento tan... así! 

Y luego estuve hablando de si hacer podcast era algo que estaba permitido o no. No sé si se entiende. También hablé de lo de Pedro Vallín y del duro oficio que es ser redactor de la radio cuando le pides tu trabajo a ChatGPT. Muy duro oficio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario