El tema de anoche fue lo de Broncano y «El Hormiguero». Dijo el propio presentador de «La Revuelta» que tenían ya en el camerino a Jorge Martín y que por lo visto había recibido presiones para que no apareciera en el programa. Total, que se pusieron a emitir imágenes de animales.
Ocurrió que en Twitter, que por lo visto no ha marchado todo el mundo a lo de la mariposa, estuvieron hablando todo el rato del tema todo el mundo y además hubo muchas referencias a otras guerras nocturnas: la más típica, la de De la Morena y García.
Es curioso, porque no hacía la gente referencia a Buenafuente y Sardà o Sardà y Pepe Navarro, con la guerra entre los programas de corazón de Antena 3 Televisión y TeleCinco, las guerras entre la Campos y Ana Rosa... Guerras ha habido muchas, pero como la de García y De la Morena... pues quizá ninguna tan legendaria. Porque el mundo del fútbol y todo eso... es otro mundo mucho más intenso.
Como veis, luego respondieron desde el Twitter del programa de Pablo Motos.
Total, que con la coña de Jorge Martín, esta misma noche en el programa de Juanma Castaño trataron el tema haciendo cachondeo con que tenían al mismísimo protagonista en el programa. Total, que tenían simplemente grabado el saludo... y aprovecharon a hacer coña con el tema. Radiochip del cachondeo:
Estaban ahí haciendo el cachondeo con David Sánchez, Gonzalo Miró, Joseba... Y hablaron del tema de García y de la Morena. Además de hacer coña con que estaba ahí, estuvieron hablando de si tenía la cosa que ver con los patrocinios y todo eso.
Pero claro, es que esto parece loco, pero en aquellos años antiguos hasta García hablaba de la «operación amarre», de cuando les retiraban móviles, cuando encerraban a los invitados para incomunicarles, de cuando presionaban fuertemente para que no fueran al sitio de enfrente... Hoy quería poner este momento en el que hablaban del tema en el programa de Juanma Castaño, pero algún día tendría que poner cuando empezaba De la Morena algún programa cabreado diciendo que tal presidente a instancias de tal mafioso (refiriéndose a las tácticas del otro, que siempre se usaba el tópico) no había dejado que abrieran con tal protagonista.
Han pasado los años y los programas ya no discuten tanto abiertamente. ¡Si casi no hay invitados fuertes! Y añado: cuando pueden, lo que hacen es llevar a un mismo protagonista grabado y emitido simultáneamente. Como ejemplo, la noche de Gala León, que me viene a la cabeza. ¡Pero hay tantas! Es que había invitados que eran más de un programa o de otro. Porque cuando iban a un programa casi que terminaban yendo sólo ahí (para que no le dieran para el pelo), y los otros terminaban yendo al otro lado. Cuando además los equipos eran de un grupo mediático o de otro dependiendo de quiénes tenían los derechos... madre mía. Es que eso era... Pero bueno. Seamos conscientes de que han sucedido cosas en la radio nocturna sobre todo que ganan a cualquier otra guerra. Por eso siempre será la guerra en mayúsculas.
Lo curioso es que Broncano está haciendo con Motos como Losantos con Gabilondo : soltarle pullas cada dos por tres para ver si le responde.
ResponderEliminarEl Partidazo tenía una entrevista entera con Jorge Martín, que le entrevistaron el otro día. No solo el saludo.
ResponderEliminarEn menudo marrón le han metido a Jorge Martín sus representantes o quien sea. Y los de La revuelta pueden hacer mucho circo si quieren, pero me parece que están engañando a la gente. Bueno, a los bluskitos les encantará que les engañen.
Estos malentendidos para "El Hormiguero" deben producirse con bastante frecuencia porque vienen desde "La resistencia" en M+. Broncano lanza sus pullas a Motos, pero las cosas que están diciendo de Broncano por detrás no tienen ninguna gracia. Anoche dijeron basta y me temo que no será la última.
ResponderEliminar