Vamos a los fines de semana, como manda la tradición. Como siempre, la media de las 3 últimas oleadas del EGM porque los datos bailan siempre mucho. En la COPE han dicho que esta temporada los deportes de fin de semana van por delante... ¿Y es esto así? Pues lo vemos, porque para qué tardar más. A la izquierda, la tarde de los sábados y a la derecha, los domingos.
Si lo miramos de cerca, vemos que los domingos podríamos decir que hay empate técnico y que los sábados gana el programa de Paco González y compañía. Como siempre, la distancia con las otras dos cadenas principales es loquísima, pero esta vez hay que fijarse en algo curioso: el «Radioestadio» de Edu García gana con claridad al «Tablero Deportivo» de Manu Martínez en éste que habrá sido su último EGM liderando este espacio. No hay ninguna hora siquiera en la que RNE tenga al menos la misma audiencia que Onda Cero.
Veremos qué pasa la temporada que viene, pero ya van unas cuantas en las que, a simple vista, vemos que gana la COPE, pero sin lograr quitarse a Dani Garrido de encima, que está acechando y haciendo unos datos parecidos a los de su competencia. ¿Y qué opináis del duelo Juanma Castaño con Manu Carreño?
Pacman, estás seguro del dato de Carrusel los domingos a las 23? Creo que ese dato baila con lo que he visto en otros sitios.
ResponderEliminarSé que haces la media de las 3 últimas, por eso es más extraño aún el dato :)
EliminarDa igual que ponga ud. ese gráfico en cada EGM, habrá 200 comentaristas de este blog que dirán que gana Carrusel y además con menos horas que Tiempo de Juego.
ResponderEliminarUna pregunta, señor C. Usted si fuera el dueño de un parque infantil de bolas, ¿preferiría que tres familias reservaran toda la tarde para ellos o que cada 2 horas hubiera dos familias distintas?
EliminarEn Los Mediatizados, que me parece una fuente fidedigna en materia EGM, dicen que Carrusel Deportivo ha pegado subidón los domingos y supera a Tiempo de Juego, que baja los sábados. Para mí esto va a misa.
ResponderEliminarhttps://x.com/losmediatizados/status/1940455427197575233?s=46
¿Cómo han quedado en esta oleada?
ResponderEliminar