Todo vino porque Norma Duval se enfadó con Jimmy Giménez-Arnau por todo lo que había dicho en la radio. Todos hemos visto lo del zapatazo en medio del «debate sobre el estado de la nación», pero no recordamos quizá de dónde venía todo.
Fijaos: lo que había ocurrido es algo modernísimo. Hace 15 años me apetecía comentar aquel hecho por el tema de que si eso era un poco «Sálvame», de qué hubieran dicho si eso llega a suceder en la radio, si la gente escuchaba las cosas del corazón...
Ahora, mirándolo desde 2026, lo que me sugiere este trozo de radio es que, de nuevo, muy actual por otros motivos: le molestaba a Norma Duval que se le identificase como «la musa del PP» porque claro, si te identificaban con un partido, igual no te contrataban en sitios donde gobernara el PSOE... ¿Os suena de algo? Pues es que parece que hemos inventado ahora la sopa de ajo.
Aquí va el 1993OCRZapNorma, con todo el desarrollo de lo que pasó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario