martes, 23 de junio de 2026

se le quedó dentro

Cuando los de la SER (en tiempos) pasaron a la COPE, sabíamos que en algún momento dirían «Carrusel», o «Cadena SER». Era inevitable. Le pasó a García, cuando nada más llegar a Onda Cero se le escapó eso que decía de «sintonía COPE»... Y luego, igual que pasa con tantas cosas... la metonimia. Cualquier programa nocturno es «El Larguero», y cualquier programa de fin de semana se llama «el "A Vivir..."». 

Tenía que pasar por el blog esto que me contaron varias personas el otro día... Como esto del mundial son tantas horas y tanta cosa... Es imposible escuchar todo. De hecho, y me voy un poco del tema de hoy, debe de ser curioso hacer esos programas tan grandes en los que sabes que nadie escucha «tu programa» sino un porcentaje pequeño del mismo. Cuando son estos programas tan eternos, de tantas horas, tantas retransmisiones y además todos los días... Tiene que ser curioso pensar que sólo te van a oír un ratín por mucho que sean oyentes del programa.

Vuelvo al tema: Resulta que empezaba la retransmisión del Carrusel Deportivo y ahí estaba Talavera. Y claro... Empezó dando la bienvenida a «Marcador»...


Así es la vida, y han pasado ya años... Tanto tiempo desde que estuvo en Radio Marca. Pero así es la vida, y lo malo de esto es que ahora todo queda grabado. Pero es entretenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario