lunes, 24 de noviembre de 2025

los oros 14-15

Lo más escuchado en la temporada 2014-2015 es casi un repaso por la programación de la SER con algún añadido por ahí curioso. La verdad es que tiene poco comentario. 


Se cuela por ahí lo de las horas de la tarde de Los 40 Principales, que ya os digo yo que es todo un clásico de la época, y de fuera de PRISA lo único que se colaba era una hora de «Tiempo de Juego».

El radiochip... a ver... no estamos aún en 2026, pero me apetecía un radiochip de 1996, que es que la de años que va a llevar Tony Aguilar en el programa. Es el clásico de los clásicos. Así que aquí va un momento de radio que podría ser de 1996, 2002, 2014 o 2026. Da igual. Siempre suena igual, siempre suena a casa y siempre suena bien. 


Aunque los jingles de la época... esas sintonías... Pues a ver... de la época casi insuperable. 

7 comentarios:

  1. Del 40 al 1 con Tony Aguilar estaría en el puesto 13 del ranking de programas más antiguos con el mismo locutor?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que con ese nombre (y con Tony) comenzó a emitirse en el 95 (antes tenía otros), pues...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ay, entiendo por qué dice lo de nuevo formato: a partir de ese día el programa perdió la primera hora (que entonces era las 9.00). Que luego volvió y se fue, pero... [Programación sacada de Regiò 7 en la BNE]

    ResponderEliminar
  7. Sea como fuere, fue justo en esas fechas cuando me enganché a la radio musical (en Cadena Top que se escuchaba mucho mejor que 40... aunque recuerdo a la local de 40 Coruña hacer un concurso en un supermercado o así...)

    ResponderEliminar