lunes, 20 de agosto de 2012

estaba escrito en los astros

Hoy toca hablar de Punto Radio. Esa radio que, en general, me mola más con los sustitutos y programas de verano que con los titulares invernales. En algunos casos, con diferencia. Aunque el tema de hoy no es ese... El tema de hoy, querida amiga piscis, es que la radio es tan cachonda que hay cosas que están escritas en los astros. 

Amiga Capricornio, en julio, al poco de irse L. del O. de vacaciones, que esas son sus iniciales, amiga, ocurrió una cosa muy guay en la antena de "Protagonistas", con E. P... Una anécdota, amigo Virgo, que nos dejó a todos flipados:

Ir a descargar

Amigo Leo, la pobre Esther Pedraza estaba alucinando pepinillos avinagrados en colorines fosforitos al escuchar que la oyente quería entrar "para la pitonisa". No sé exactamente quién habría sido la persona de producción que habría llamado a la mujer esta para decir que entrara en antena con la pitonisa... ¿Curioso, eh? Pero ¡oh, amiga que nos lees! eso del tarot, las videntes y Punto Radio tenían que juntarse... estaba escrito en los astros.

Resulta, amigo Sagitario, que este verano Punto Radio ha estrenado desde el final del programa de Abellán hasta que empieza la edición de "5 Lunas" (de 1.30 a 2.30 h de la madrugada) un programa... ¡de tarot! Ole, ole, ole, la radio de calidad. Viva la crisis y el sacar perras hasta debajo de las piedras aunque sea a costa de recurrir a poner programas de tarot, amiga acuario. "La Noche Mágica" se llama el programa. Que digo yo, que si se ponen un programa de madrugada de tarot y cosas, al menos que me fichen a los pata negra: el grandioso Sandro Rey o, en todo caso, la misteriosa Silvia Raposo. Pero no, como veis en la foto, en el programa están la tal Carol Sánchez y la tal Lu Vargas, que en el radiochip de hoy estaba de vacaciones... Ale, radiochip 806 de la primera media hora de programa del día 16 de agosto:

Ir a descargar

Lo divertido, amigo Tauro, es que tampoco es que llamen mucho. Tampoco es que en su Facebook tengan muchos seguidores... Cuando yo escribo esto, tras dos semanas de emisión, tenían 7 seguidores. Una preguntaba que qué se hacía con los deseos que se escriben: si se queman en una vela o qué si te lo guardas. Y otra felicitaba por la selección musical.

Venga, ahora más serio: me parece un poco flipante que se empeñen en vender una imagen seria de Punto Radio, me parece tremendo que hagan una programación veraniega que casi me gusta más que la de invierno, y que luego, a la vez, te pongan un programa de tarot. El tarot sólo me pega en Radio Tele-Taxi, porque eso del "Real Tarot" está ya ligado a su esencia... y en el fondo, te echas unas risas. Pero en Punto Radio... No sé... En serio, esto se lo cuentan al Miralles o a alguno de estos sustitutos veraniegos que mejoran el nivel de la cadena, y pensar que en la misma antena que sus programas se hacen rituales abrecaminos y hablen de males de ojo... ¿Pobretes, no?

Si se cabreasen, nada, pensamiento positivo y que llamen a la meiga.

Por cierto... buenísimo cuando en el radiochip llama la tal "Emma" que tiene voz de tío... fue un mini-momento Gregorio Cobos inverso. 

4 comentarios:

  1. La verdad es que yo no oigo Punto Radio demasiado pero siempre que pongo Luces en la oscuridad hay una señora echando las cartas. Se que el programa tiene otros contenidos interesantes pero yo siempre me encuentro con estos y la verdad es que me aburro y lo quito rápido

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si lo comentas por eso, pero Carol Sánchez estuvo bastante tiempo en Radio Tele-Taxi (aunque creo que no hizo tarot), incluso cuando comenzaron en Teletaxi TV fue la presentadora de la versión tv del programa de Justo Molinero, El Jaroteo.

    Ahora parece que se dedica al "coaching": http://carolcoach88.blogspot.com.es/p/acerca-de-mi.html y tiene twitter !!! (https://twitter.com/carolcoach88)

    ResponderEliminar
  3. Offtopicazo del 15:

    Parece que sí que se han dado por aludidos los del Tiempo de juego al escuchar las quejas por lo mal que va la web y los podcasts de COPE: http://www.cope.es/detalle/A-LOS-OYENTES-DE-TIEMPO-DE-JUEGO.html

    El cambio de volumen de los anuncios es que consigue que me hierva la sangre.

    ResponderEliminar