domingo, 26 de abril de 2015

en abril de 2014...

El año pasado, en abril, hubo su típico momento de Semana Santa. El primero, más típico, de "El Llamador" de Canal Sur. Eso, para los píos. Para los más mundanos, hubo entrada sobre la DGT. Elegid si sois más de un tipo de Semana Santa... o de la otra. Bueno... hay una tercera opción, más difusa, que es la de quedarte en casa y jugar al Monopoly. En el de radio jugamos en la casilla de Tren 3 y en la de la Superbowl. El impuesto de lujo, ya se sabe... 

Si sois más del rollo creyente, quizá seáis más de la COPE. Pero en abril del año pasado no hubo nada relacionado con lo religioso... Por un lado, hubo momento  "Espe a la fuga". ¡Cómo le reían la gracia a la candidata! Que en tiempos no lo era... Y el segundo momento es de cuando Cristina Pardo era la que le leía las noticias a Federico. Es tan curioso... El radiochip es de antes de que se produjeran los atentados del 11-M. Vamos a rescatar el radiochip karanko:



Y luego... venga, vamos a jugar a los numeritos. Hubo una entrada de RNE (cuando era Radio 1). Que era sobre la población mundial en 2010 prevista en 1990. Y acertaron. Huno una entrada sobre Radio Clásica... hablando de cuando la llamaban Radio 2. Una entrada actual sobre Radio 3 también hubo: la del teléfono del rock. Y hubo otra de Ràdio 4: De cuando Berto Romero y los de El Cansando hacían un programa llamado "Ultimátum a la Tierra". Y como Radio 5 en su versión "Todo Noticias" cumplía 20 años, hubo radiochip de la primera noticia que se dio en esa radio.

Y también hubo ración de SER: Hubo tres radiochips molones. El primero, sobre "El Cine Contado con Sencillez", que fue un libro que sacaron los de Lo que Yo te Diga... y aquella entrevista que les hizo Mara Torres moló mil. Otro vino a cuento de cuando Gemma Nierga y Millás se pusieron a recordar algo del tiramisú del Mercadona... Pues hubo recuerdo. Y finalmente, sobre un programa que tenía Pedro Ruiz en los tiempos muy antiguos los sábados en la tarde: "¡Que se Ponga!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...