jueves, 2 de abril de 2015

Semana Santa sin Herrera

Qué cosas... Herrera es muy de Semana Santa, y no está en la radio. Falta "un clásico". Siempre, todas las Semanas Santas, uno piensa en qué poner en el blog... Algo "que pegue". Y la tentación todos los años es hablar de que que si Herrera retransmite, que si fíjate si va poniendo marchas de procesión... Todas esas cosas. Lo típico.

Y va a ser justo ahora, cuando no está en la radio, justo cuando "el tema de moda" este último mes en la radio ha sido la futura mudanza de Herrera, cuando esto pase a formar parte del blog. Los que tengáis "mono" de "herrerismo" a estas alturas, pues... Aquí va este radiochip poeta. 



Este radiochip es la despedida del programa que hizo el año pasado justo el viernes antes de ser Domingo de Ramos. Es lo que viene llamándose "Viernes de Dolores". Justo el mismo día en que Herrera ha dejado la radio este año. ¿No es bonito esto de buscar las casualidades? 

Herrera recitaba un poema del "perverso" de García Barbeito dedicado a la Semana Santa. Lo que viene siendo "radiofonismo". 

Total, que nunca quiero echar mano del recurso fácil... Y a lo que te das cuenta, casi, casi hasta se queda la cosa pasada de moda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...