Lo de hoy me lo pasó el año pasado Palaciego. Bueno, no hace tanto... ni que el año pasado fuera no sé cuándo. Ya hablé hace tiempo de cuando las sintonías tenían personalidad. Ahora todo suena como muy bonito, se hacen composiciones con la tonada de las emisoras, suenan de fondo y jamás molestas... Pero no te las pondrías a escuchar en la vida. Están ahí de fondo, las cambian... y a nadie le importa.
Pero claro, en tiempos, en vez de hacer este tipo de cosas, en vez de composiciones en particular, se solían pillar un tipo de músicas que fueran «de la misma familia». Si en la noche sonaba Giorgio Moroder, en la COPE en los 90 sonaba esta composición de Bob Holroyd. Es del año 1990 precisamente.
La verdad es que la COPE era poco de buscar quien compusiera nada, pero eran bastante de pillar músicas con gancho. Mucho rollo ahora con el tema de las sintonías... pero a veces lo que mola es elegir bien. Ahora no sé si se ponen a ello o si gastan 5 minutos aparte de encargar cosas que suenen a la nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario