sábado, 31 de enero de 2026

sus majestades

El radiochip de hoy... A ver... Pobrecica. Esto es de cuando te equivocas en el peor momento en que te puedes equivocar. Tampoco es mucho drama, porque se lo he hecho escuchar a algún amigo con atención y juro que no se ha dado cuenta hasta la tercera escucha. Y obviamente, carente de toda mala intención. Es un momento verdaderamente de «tierra, trágame». 

Era el boletín de la SER de las 18:00 h del día 29, o sea, de este jueves pasado. Conectaban para hablar de la misa funeral por las víctimas de los trenes descarrilados. Conectaban con la informante allí mismo y va y dice que... ¡No! ¡No podía ser! 


Yo creo que no se dio ni cuenta. Pero claro, estas cosas pueden pasar cuando uno menos se lo espera. Supongo que luego le diría alguien lo que había dicho en antena y no se lo podría creer. No sé si fue así, pero me lo puedo imaginar perfectamente. Es que aún es enero y de todas esas frases hechas a los que uno está acostumbrado... De hecho, ya os digo que o estáis muy atentos... o no os dais cuenta. 

2 comentarios: