miércoles, 5 de mayo de 2010

Youngie, Oldie... ¿qué pasa con Rock & Gol?

Pues ayer leí en el PRNoticias que los oyentes de Rock & Gol están un poco enfadados. Resulta que en la parrilla actual teníamos que de 8 a 10 de la mañana estaba Iván Gillén ("el Youngie"), de 10 a 12 de la mañana estaba él junto a Rafael Escalada ("El Oldie", nombre original, el otro salió a raíz de éste), y después era Escalada en solitario, de 12 a 3 de la tarde el que continuaba, para darle después otra vez paso al "Youngie" de 3 a 5 de la tarde. Y ahora Guillén ha desparecido de la parrilla.

De la programación de Rock & Gol, desde hace tiempo, han desaparecido los programas del Pirata y de Vicente Ahumada, Carlos Finaly... los locutores de la Cadena 100 de toda la vida, que al kissefeemizarse ésta, Abellán tuvo a bien incorporarlos en Rock & Gol. Pero claro, se deshicieron de las emisoras de Zeta, el bajón de audiencia de la COPE... Eso ha tenido un coste.

Total, que ahora resulta que, según la información del PR, la COPE dice que Iván Guillén está trabajando en la estructura de la emisora para la próxima temporada. (No sabía que se necesitaban meses y meses para todo esto, sinceramente). Y Escalada ocupará las mañanas de la emisora.

Con lo cual, no entiendo nada. Primero es el refugio de los de Cadena 100 y viene a ser como un reducto de radio musical española de calidad -la música que pongan es otra cosa-, y se cargan a casi todos los locutores; eliminan el show matutino -¿os acordáis de Romay ahí?- y ahora que había sólo dos locutores "de referencia"... se quitan a uno. Bueno, ellos sabrán.

Iván Guillén, por cierto, trabajaba en tiempos en la SER, hasta que se enteró que iban a lanzar esta emisora de rock, de la música que a Iván le gustaba, así que se ofreció a Abellán... y bueno, la historia continuará en septiembre, a ver qué pasa.

El radiochip de hoy, tanto hablar de Guillén, Escalada, y los desaparecidos de la programación, como es Vicente Ahumada (que hacía "Club Elvis"), pues el radiochip elvístico, de ellos tres en un programa especial por el 75 aniversario de su nacimiento. ¡Hala, radio musical antigua pero actual!

Ir a descargar

http://www.wikio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario