miércoles, 16 de junio de 2010

Mar Montoro y Carrusel

Pues me aprovecho de que en el "¡Anda Ya!" de Los 40 ya hacen su propio zapping radiofónico editadico y todo, para encasquetar aquí una de tantas cosas de radio trabajando la mitad de la mitad. Muchos temas en el radiochip de hoy y voy resumiendo...

A Mar Montoro la escuché por primera vez en la radio cuando empezó a hacer "La Mar de Noches", aunque ella había empezado en la radio desde bastante joven en Sevilla, no fue hasta este programa que supe de ella. Era una especie de "Hablar por Hablar" pero en Los 40, en plan más juvenil, aunque a mí siempre me pareció una copia menos "hardcore" del programa de Gemma, y por eso, aunque triunfaba entre todos mis amigos el programa, yo seguía prefiriendo a esas horas escuchar El Larguero y luego pasarme, como siempre, al "Hablar por Hablar". La cuestión es que se hizo bastante conocida entre el público joven y aquel programa que nació un verano se mantuvo mucho tiempo.

Cuando pasó el tiempo, Mar Montoro fue tentada por Cadena 100, y ¡pumba! trasfuguismo radiofónico desde PRISA a la COPE para presentar discos pero también boletines horarios. La cuestión es que en 2008 se fue de la Cadena 100 y la ficharon de nuevo en Los 40 para sustituir a Sandra Corcuera (ya hablé de ella, sí, una de las finalistas de "El Bus") y que se encargaba de las pruebas de novios. Ahora ella en el programa es casi una pornolocutora y la que se encarga de esos menesteres. Calentando al personal pero bien, aunque claro, más bien será el papel que le ha tocado hacer dentro del programa que el que la chica sea así, porque claro, si es así, sería mejor que echarse currículums para ayudar a los del PAP.

Así que hace ya unos meses, a finales de 2009, a propósito del anuncio que hacían del Bricosex, y de su sugerente voz, pues los del Carrusel, que en su primera hora se deshuevan de todo, y más concretamente Juanma Castaño, dejaron en su contestador varios mensajes en cuanto se enteraron de que era ella la que hacía la publicidad. Aprovechando que todo queda en casa...

Este radiochip es del zapping de María Lama (la novia de Yago de Vega, de los deportes de la SER, y quizá por eso ella suele tener preferencia por los cortes del Carrusel), y viene a cuento de Mar Montoro y la difunta primera hora del carrusel. He aquí el radiochip bricoséxico:
Ir a descargar

1 comentario:

  1. Pues esta ahora se va al PAP. Podrias hacer un radiochip sobre el tema.

    ResponderEliminar