viernes, 16 de diciembre de 2011

la despedida de Urdangarín... pero de soltero

Hoy es una de esos radiochip que te quedas pensando: "madre mía... cómo pasa el tiempo, y cuántas cosas cambian". Y de esos que te quedas pensando: "madre mía... cómo pasa el tiempo y qué pocas cosas cambian". 

Creo que era el programa de fin de año (o uno de esos especiales de temporada) de "El Larguero". ¿Quién presentaba como sustituto? Pues Alcalá. Año 2001, finales... hace 10 añitos casi justos. No sé si me equivoco, pero por aquella época, igual el año 2000 y sus olimpiadas, Alcalá se hizo muy amigo de Urdangarín, que siempre decía que era de lo mejor que le había pasado ese año. ¡Ojo! De ese Urdangarín al posterior... quizá haya cambiado demasiado el tiempo, ¿no? Desde luego, aquel Urdangarín se dedicaba a ser deportista y poco más. 

Y recordaban la despedida de soltero de Urdangarín, tan de moda hoy. Resulta (pensé siempre que era trola, pero igual no) que según decían en antena, se lograron infiltrar en su despedida de soltero. El que lo hizo (si es que fue verdad, que yo es que sigo flipando si es que fue verdad) fue Tomás Guasch. ¿Queréis recordar ese momentazo? Pues aquí va el radiochip Nóos, ocurrido un 2 de octubre de 2001:

Ahí estaba De la Morena conectado con Guasch. Decía que era amigo de Urdangarín cuando fue al Barça, y allí estaba también Paco González... la cuestión es que según contaba Guasch, estaba dentro de camarero. No sé cómo continuaba aquello, y tengo que buscar si tengo la cinta en la que volvían a conectar después con Guasch... pero la cuestión es que a día de hoy, me molaba recordar aquel momento curioso de radio, en que el buen rollo llenaba la antena, y en el que el cachondeo era una de las banderas del programa de las noches.

Molaría que, diez años después, Guasch hablara sobre aquel momentazo. Podían rellenar un poco de "El Partido de las 12" haciendo la crónica de lo ocurrido 10 años después. Quedaría curioso... 

4 comentarios:

  1. Creo que merece un comentario. Uno de los mejores periodistas gastronómicos que ha habido en España. Intervino en Radio Nacional, Antena 3, Cadena SER, Onda Cero. Me refiero a Joaquín Merino, al que llamaban "El príncipe".
    Era optimista, simpático, vividor. Le echaremos de menos.
    No sé si habrá algo grabado en algúna web en internet pero, de verdad, era un fenómeno. De estas personas que te divierten con sus historias.

    ttp://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/16/opinion/1324038229.html

    ResponderEliminar
  2. Hubo un tiempo en el que el larguero era gracioso, no se donde cuándo dejó de serlo pero cada día se parece mas a los tostonazos de García.

    ResponderEliminar
  3. Joder, el corte se queda cortísimo, aquel momento fue lo de los mejores que yo recuerdo en El Larguero.

    Chechu.

    ResponderEliminar
  4. ¿No asistió Guasch a la boda real? Me suena que se le vio por la tele desfilando. Lo mismo tiene algún vínculo por ahí...

    ResponderEliminar