jueves, 13 de marzo de 2014

el comportamiento sexual de los oyentes de Radio 3 (y 2)

Venga, que el tema éste mola bastante, y tenía que tener continuación. De nuevo, agradeciendo a Giovanni el envío de la información sobre aquel programa de Emma Tamargo que se llamaba "Con la Radio Puesta". Que digo yo que iría de otras cosas que no sólo fueran sexo... ¿O no?

Ya os digo que podéis rellenar la encuesta e incluso decir vuestras respuestas en los comentarios, lo cual estaría muy bien, porque, como en el programa de Radio 3, no sé si estaríamos al tanto de los hábitos sexuales, pero sí de las fantasmagorías del personal. Aquí va el test:


Que para hablar de estas cosas siempre llamaban tíos... Eso de que llame una chica a la radio hablando de temas sexuales es más bien de unos años para acá. Ojo... pero en la radio (y en los medios de comunicación que sean) se da la casualidad de que siempre son mujeres las que hablan de sexo. Desde la Tamargo a la Doctora Ochoa a Lorena Berdún, o a Valérie Tasso, tan presente en la radio nocturna de hace pocos años. Siempre son mujeres. Y Ayanta ahora, que no será sexóloga, pero la cosa va sobre el tema. Curioso, ¿no? 

Por cierto... tanto en el radiochip de la otra vez como en el de hoy veréis que en vez de preguntar "¿cuánto te mide?" les pregunta "¿cuánto mides?" Es tan raruno... Venga ese segundo radiochip testual:



"Venga, cuéntanos tu fantasía sexual... " La respuesta, una playa llena de tetas. Casi da la sensación de que son tetas como aisladas, como separadas del cuerpo. La presentadora le dice que es genial el oyente. Yo, la verdad... es que no puedo evitar partirme. Actualmente, Lobató se lo tiene que currar mucho más...

Es genial eso de que cuando uno no tiene pareja (recordamos, años 80), recurra a la masturbación... o a las parejas ocasionales. ¡Toma castaña! A nadie se le ocurriría ahora decir que como no tiene pareja "recurre a las parejas ocasionales". Al menos, dicho así. 

Me encantaría saber qué se decía por aquel entonces dentro de la radio sobre este programa. Y me gustaría saber por qué programa fue sustituido. También si la gente decía escuchar el programa o les daba corte. 

Curiosamente buscar información de este programa era misión imposible... Hay programas de radio a los que parece que se los tragó la tierra y el olvido. No permitáis que esto ocurra... y mandad cosicas. Porque luego las disfrutamos todos. Como una orgía, pero de radio. Sí, estoy exagerando. Nada que no hicieran los oyentes con las medidas de su pene. 

3 comentarios:

  1. Impresionantes documentos... me gustaría ver si alguno respondió homosexual y/o pasivo (aunque esa pregunta no fuera por ahí)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Respondo a tu pregunta.En alguna ocasión alguien respondió con de pasivo o la opción de ser homosexual.Uno o dos casos.Mujeres...creo que ninguna respondió.

      Eliminar
  2. Ggggggg
    ¡Me bajo el formulario para hacer el test! Ahora que sí tengo edad suficiente. :D

    ResponderEliminar