miércoles, 24 de septiembre de 2014

los amigos (sic) de la SER

Lucifer y Satanás, Örgdög y Furfur, Lilit y Wekufe, los íncubos y los súcubos, Mefistófeles y Samael, Dev y Golab... Wert y Gallardón. 

Los fans de "Milenio 3", las pelis de miedo y sobre todo de "El Exorcista" sabemos que al demonio, como decía La Oreja de Van Gogh, "le oirás llegar y te intentará engañar." Los dos ministros con cuernos y rabo resulta que tuvieron su relación de amor total con la SER. Eran gente que le levantaban el teléfono a la SER a la primera, e incluso habían sido colaboradores. Eran "gente guay", de buen rollo, molones, abiertos... Guays. 

Queridos amigos... El próximo dirigente, colaborador o persona proximísima a los programas de la SER que sea ministrable del PP... Desconfiad. Mucho. Porque todos sabemos qué pasará. A las pruebas me remito. 

Prueba nº1. Antes de que Wert fuera ministro, era un "francinero" muy habitual. Y dediqué un radiochip a que escucháramos boquiabiertos cómo Àngels Barceló le daba una bola a Wert que, tiempo más tarde, nos suena a "no puede ser posible". Aquello sonaba a ciencia-ficción.

Prueba nº2. Viajamos a 2003. ¿Os acordáis de aquel recuento de votos en Madrid cuando empezó ganando el PSOE pero terminó petándolo el PP? Bueno... Pues Gallardón fue a la "La Ventana", y además de dar explicaciones, estuvo recordando cuando fue colaborador de Sardá, de que si la SER era su casa querida del alma... ¿Que no? Pues sí. Aquí va otro gemmochip más... Os juro que es casualidad. Aquí va el radiochip luciferino:



Que si el primer recuerdo de hablar en la radio fue en la SER, que si su cariño a la SER estaba muy por encima de las críticas, que si la SER era su casa... ¡Ay, qué cosicas!

Si os pensáis que solo la izquierda de este país está feliz, contenta y satisfecha con la dimisión, os equivocáis de medio a medio. Hoy la persona más contenta con la dimisión es Federico Jiménez Losantos, que ayer debió gritar tanto de alegría que no se va a recuperar de su afonía. En dos entradas del pasado (1 y 2)  pudimos escuchar la última entrevista de Fede a Gallardón, y que terminó con odio eterno. Federico contra el Rey Juan Carlos, Federico contra Gallardón (alias "Ambiciones")... La SER (casi) siempre con Juan Carlos, siempre era de Gallardón...Si es que parece mentira. Al final el padre de Monedero tendrá razón en eso de que se llevarían genial Fede y su hijo...

Les oirás llegar, te intentarán engañar... 

8 comentarios:

  1. El sueño de la Ser produce monstruos. Y si amanece, nos vamos..

    ResponderEliminar
  2. Y no nos olvidemos del que pone fin "a la santísima trinidad", Jorge Fernández Díaz, ministro del interior y también ex contertulio de a SER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, he visto que Jorge fue tertuliano en La ventana con Gemma. Pero es distinto porque entonces ya era como es ahora, no? Lo interesante de Wert y Gallardón es que eran más progres que nadie.

      Eliminar
  3. Curiosamente hoy Losantos volvía a la radio, afónico, pero volvía para "enterrar" a Gallardón. Quizás descanse mañana, pero los palos estarán ya dados. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Losantos y Gallardón son un poco los del Duelo a garrotazos de Goya. A base de h****** se han hundido los dos, pero muertos, muertos, no están.

      Qué goyesco estoy, oigan.

      Eliminar
  4. El padre de Gallardon era intimo de Jesús de Polanco. Cuando murio este ultimo Gallardon escribió en El País un articulo muy criticado por cierta derecha. http://elpais.com/diario/2007/07/22/opinion/1185055212_850215.html

    ResponderEliminar