lunes, 8 de diciembre de 2014

3ª ola EGM 2014: perdedores (y 3)

Ya os dije que este EGM había salido soso como él solo. Así que si estos días hemos visto cómo han ido esas emisoras pequeñas de las que no se suele hablar en cuanto audiencia, ya que no suelen ser noticia. Y hoy, para terminar, no iba a ser menos. Vamos a ver qué tal le ha ido a Ràdio Tele-Taxi. FM y olé. Además, como es puente y todo eso... Pues aprovecho para meter temas más "underground". 

La emisora de Justo Molinero -que es una emisora catalana pero que durante unos cuantos años ha ido emitiendo también fuera- ha ido menguando un pelín en emisoras, y durante unos años se quitó del EGM. Lo que pasa es que si nos paramos a mirar la audiencia de los últimos 10 años nos encontramos con lo siguiente:





















Bueno, igual además de todas esas razones, podemos añadirle al tema que precisamente a finales de 2005 comenzó a emitir Radiolé en Barcelona, y que ahora rondaba los 70.000 oyentes. Sumadlo todo... Y quizás añadidle alguna otra razón que seguro que se escapa a todo esto. ¿Cuál es el resultado? Pues que ahora la emisora tradicionalmnete más "auténtica" de España -porque desde luego que lo es- está de capa caída. 

Como siempre me gusta mucho eso de las cuirosidades... Así que... ¿Una entrevista de Justo Molinero al Arrebato como radiochip? ¿A Camela? ¿A los Chunguitos? Pues no. Mucho más guay a Oriol Junqueras. De verano de este año, señora. Radiochip charneguendentista:



Que sí, que habréis escuchado muchas veces entrevistas a Oriol Junqueras. Pero nunca con Enrique Iglesias de fondo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario