sábado, 20 de enero de 2018

en enero de 2017...

Quizá la entrada de hoy os dé ideas para regalar el día de Reyes de 2019.

El año pasado, en enero, me dio por echar la vista muy atrás. Rollo pensativo. No sé si es que al empezar el año a todos nos coge el rollo reflexivo... Pero bueno, vamos a empezar echar la vista atrás, y en este caso a la hemeroteca. Porque sólo los más antiguos del blog recordarán lo que se cocía en 1964, que fue un año cuyos Ondas me costó ilustrar... Menos costó lo de 1965, y aún menos lo de 1966, que apareció "El Gran Musical". Y aún más antiguo es el anuncio del Anticariol, que lo traje al blog porque molaba. Y porque salió en "Farmacia de Guardia", claro. 

Sí, quizá seamos víctimas del "cualquier tiempo pasado fue mejor", que aunque no lo parezca, no estoy de acuerdo. En el pasado quedan hechos, historias... y páginas web, como la de "¡Dale, Manolo!", que no terminó de cuajar. Tampoco cuajó Paquirrín como entrenador, pero oye, De la Morena le dio un poco de cancha. Y mirando al pasado (en lo radiofónico), hubo tiempo de mirar quiénes habían sido todos los directores de RNE. Y hablando de RNE... Tuvimos ocasión de escuchar al Manolo H. H. más deslenguado (eso sí que era "dale, Manolo") y de hablar de las 12 provincias donde más oyentes tiene RNE. Y ya, de paso, las 12 de la Cadena 100

Una noche, estando por ahí, me llegó un mensaje al móvil alertándome de la #KissFMBlockParty. ¿Qué narices era eso? Buah... vaya historia tróspida. Igual que tróspidos (con ojos de hoy) eran los programas de la Chamorro en la tele. Si lo de la tele era flipante... lo de la radio... más. Tanto, que este mes no rescato un radiochip, sino dos. El primero es el de la Chamorro. Radiochip chamorrista: 



Y el otro radiochip que rescato... está claro. Tenía que volverlo a rescatar: Los juguetes de "Lo que Yo te Diga". La mejor selección para regalar aún en 2018. En serio. Radiochip juguetil:



No sabía qué elegir... Y ambos radiochips son para volver a escuchar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario