lunes, 12 de julio de 2021

2ª ola EGM 2021: perdedores (y 3)

Pues queda saber qué pasará con los deportes de Onda Cero por las noches. Lo que está claro es que lo de De la Morena no ha tenido el efecto esperado. Bueno... esto lo sabemos desde antes de que empezara allí. Pero tenemos constancia desde su primer EGM. 

Lo que pasa es que al principio, a pesar de no hacer el efecto deseado, no le iba tan mal... Quiero decir, tenía resultados por lo general superiores a los anteriores. Pero... ¿a qué precio? 

Vamos a ver una comparativa desde 2006... En los deportivos nocturnos de Onda Cero no es que haya habido en todo este tiempo ningún bombazo. Pero en fin...


Sí, De la Morena empezó cuando de repente sube la gráfica en el último tramo. Sí, es verdad: De la Morena ha dado los mejores datos desde hace ni se sabe. Pero... nada que no se pueda comparar con gente teóricamente mucho más barata. Para ese viaje no se necesitaban tantas alforjas. 

Hay que poner el punto final a todo esto sobre De la Morena con Trueba... Con la típica música de fondo que terminará en cuanto venga el nuevo que sea. Y no hubo final. Nos quedamos con la interrupción, antes de la final, igual que De la Morena con la Eurocopa. Radiochip interruptus: 


Este verano resolvemos la incógnita. 

18 comentarios:

  1. Yo doy por hecho que vestirán un santo para desvestir otro y reforzarán a Lucas a costa de debilitar los deportes. La Brújula de Juanra irá de 20, o incluso desde las 19 para sumar esa hora de programación autonómica, a 1 de la madrugada, y esta última hora será la hora del ya viejo Transistor con Aitor Gómez, Alberto Pereiro (por algo es el conductor de La Brújula del Deporte) o Félix José Casillas, que tendría más sentido trasnochando como director y presentador de La nueva Brújula del Deporte que madrugando para darle a Alsina las claves del deporte y dirigir por horas el Radioestadio que no presenta. Y en Radioestadio deberían darle plenos poderes a Esteva, como cuando le trasladaron de la tele a la radio hace un par de veranos, y a ser posible quitarse del medio de una vez a Javier Ruiz Taboada, que está estancadísimo, resta más de lo que suma y no pega ni con cola con Esteva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que hagan esos cambios en Radioestadio. Parece que Ruiz Taboada tiene mucho poder en la emisora para seguir ahí. Debería ir a otro programa.

      Eliminar
    2. Ya estuvo con Alsina durante el confinamiento de marzo a junio del año pasado

      Eliminar
    3. Pues debería volver al programa y meter otro animador para el programa.

      Eliminar
  2. Ahora que Onda Cutre ha fichado a Agustín Bravo, podrían aprovecharlo mejor a esas horas que en su emisora de Madrid Sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Bravo por las ondas" se llamaría el programa de medianoche en Onda Cutre.

      Eliminar
    2. En COPE Sevilla debe haberse quedado Mariani Molina, y también Irene Ramos por lo que se ha oído en algún corte.

      Eliminar
    3. Soy muy fan del nombre "Bravo por las Ondas".

      Eliminar
  3. En que condiciones estaría Agustín bravo en COPE Andalucía para quedarse haciendo el local de Onda Cero Madrid Sur, además sabiendo que en Telemadrid no van a dejar títere con cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mínimo haciendo COPE Sevilla tras Herrera, aparte de ser el segundo a bordo, luego se fue a ser un superviviente y el resto es historia.

      Eliminar
    2. Por lo visto el grupo de Onda Cero Madrid Sur es bastante potente y por ahora tiene el enganche de estar con el grupo nacional, si fuera por su cuenta haría otro bloque...

      Eliminar
    3. Bravo presentará "Más de uno Madrid Sur" pero le dirige Lidia Cossío, una excelente periodista de 35 años que ya demostró su valía profesional en otras muchas empresas, la última en RNE.

      Para lo que ha quedado Agustín Bravo, mejor que sea agradecido...

      Eliminar
    4. Ser superviviente le ha dado eso, OC a diferencia de COPE, tiene hora y media de local

      Eliminar
  4. Ha fallecido carlos Lorente,subdirector de Los 40

    ResponderEliminar
  5. Dejaría a Carmen Juan por las tardes y Julia por las noches. Una opción Sin fútbol.

    ResponderEliminar
  6. Pues, según el último EGM, en Cantabria y en León, el programa más escuchado los fines de semana es Radioestadio… téngase en cuenta antes de tomar medidas y dictar sentencias

    ResponderEliminar
  7. Si fueran listos dejarían a Aitor que es mejor que Carreño, los que quieren fichar,Yago de Vega y no es mucho mejor Castaño que él..

    ResponderEliminar