lunes, 30 de agosto de 2021

me apetece

Es que puestos y situados en 1981, he estado buscando cosas... Y claro, lo de hoy mola más. Se trata también de ese mismo año, pero desde Valencia, y en Radio Popular FM. En vez de escuchar músicas desconocidas, de película en blanco y negro de los 50 o de película porno con música de los 70, el radiochip de hoy será de hace 40 años pero sólo envejece por la publicidad. 

Ojo al radiochip valenciano de hoy: 


¡Pino D'Angiò! Un temazo que sigue sonando hoy hasta en publicidad. ¿Y qué me decís de la última canción? ¡Olé esos pajaritos! ¿Hay algo más veraniego? Pues sí, claro que lo hay, pero todo el mundo conoce la canción. Pasar de una canción a otra es una cosa que a los programadores de hoy les daría un parraque que les dejaría secos en el sitio.

Y vamos a la publicidad: es que no me digáis que no daríais una entrada para un piso si sólo tuviérais que pagar 100 000 pesetas. ¡600 eurillos y la entrada para el piso! Es que escuchado hoy suena tan barato... Y el resto, a 18 años. Es flipante que las promociones inmobiliarias se anunciaran en la radio... Yo creo que en la radio pocas veces he escuchado que se anuncie nada de este tipo en ciudades. Sí, muchas veces, en pueblos y cosas del estilo. Pero... ¿Promociones en mitad de una ciudad? Por cierto... Valencia Urbana sigue existiendo, que lo he mirado en internet. Eso sí que son negocios. Cosas que no han caducado en 40 años: la promotora inmobiliaria, el éxito de Pino D'Angiò y «Los Pajaritos». Un radiochip de éxito total.

¡Por cierto! Muchos ayer preguntasteis por el vídeo de la SER ayer en la que sale Roberto Sánchez en la foto de familia de los programas de la nueva temporada. Además, estos días ha estado subiendo vídeos sobre los detectives y todo eso... Hoy se da a conocer la nueva programación de la SER. ¿Habrá vuelta a las madrugadas? No sé si sí o si no, pero viendo la expectación, seguro que no carece de importancia. 

14 comentarios:

  1. Os habéis fijado en quién está, Roberto Sánchez, pero no en quién no aparece,Javier del Pino. Al menos yo no lo he visto ni el vídeo ni en la foto de 'familia' que han subido a la web de la SER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Pino va menos por la radio que Herrera.

      Eliminar
    2. Si está en los United States, poco va a pisarla

      Eliminar
    3. Pues ahí estará Pino por décima temporada consecutiva desde la 2012-13… https://cadenaser.com/ser/2020/08/13/sociedad/1597316883_772750.html

      Eliminar
  2. Yo sí escucho en las emisoras de aquí de vez en cuando promociones de pisos.
    Para mí no es nada extraño.

    Por otro lado, el otro día salía una foto o vídeo (no recuerdo) de Roberto Sánchez con una pizarra que ponia "El juego de los detectives grabado". Aunque en ese momento no le di importancia. Pero justo este programa no tiene sentido que sea grabado, así que no sé.

    ResponderEliminar
  3. Mítica Popular Fm en la que estaban en Madrid El Pirata o el Mariskal Romero,los 2 en activo todavía.un programa los domingos por la tarde Rock &Gol dió origen alo que hoy es Rock Fm tras usar el nombre de aquel programa de deportes y música como nombre de la emisora en sus comienzos.

    ResponderEliminar
  4. Al final ni Del pino, deja a vivir, ni Carreño, el larguero los adivinos no aciertan.

    ResponderEliminar
  5. Vuelve el Sí amanece!!!! Ojalá use la misma sintonía https://play.cadenaser.com/audio/20120601csrcsr_9.Aes/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Buenas noches. Te saluda Roberto Sánchez” después de saludarnos deseándonos “felices madrugadas de radio”. Qué grande!!!! Qué grandes recuerdos! Para mí es el mejor programa de madrugada que se ha hecho en la radio junto al Hablar.

      Eliminar
    2. "Para mí es el mejor programa de madrugada..." pues para mi y mi ranking personal era el segundo, siempre iba detrás de Turno de noche de J.A. Cebrián. Eso sí, nunca lo he bajado del podio e iba haciendo zapping entre uno y otro. Ojalá nos siga regalando muchos grandes momentos

      Eliminar
    3. "A Cielo Abierto" con Enrique Campo, en COPE, era también un programa bastante bueno. "Hablar por Hablar", con todos mis respetos creo que no era un programa de radio al uso, aunque su fórmula de "marujeo telefónico" hay que admitir que funcionaba bastante bien.

      Eliminar
  6. Angels ha fichado a Pablemos y a Carmen Calvo. No creo que haya nada que comentar. Los desechos del Gobierno. Solo falta Iván Redondo.

    Hay que reconocer a Sánchez que ha mejorado el nivel echando a estos tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ha sido una decisión de Montserrat Domínguez y Aimar Bretos. Estarán en el nuevo "Hora 25".

      Eliminar