jueves, 19 de agosto de 2021

lo más y lo menos: agosto de 2011

Nos metemos en la máquina del tiempo, aparecemos en agosto de 2011, y miro lo más y lo menos escuchado del canal del blog en ivoox. Y queda bastante monotemático y curioso. Veréis: 

Lo menos escuchado fue el anuncio de las emisiones de una nueva cadena que... Bueno, luego se llamaría Kiss FM, pero todavía no se sabía nada. Radiochip de Radio Blanca: 


Lo usé para hablar de cuándo nacieron las distintas radios en España, porque Kiss FM es de las que nació más recientemente, y además con más éxito, quizá inesperado. 

Pero el radiochip más escuchado de agosto de 2011 es también curioso, porque se trata de otra cadena que ha estado integrada en la misma matriz, digamos, aunque con un nombre distinto. Se trata de los últimos momentos de Onda Mini. Porque Onda Mini se transformó en Europa FM. 

El radiochip mondil es el siguiente: 


A punto estuvo de llamarse Onda Mundo... pero no. Europa FM. Una emisora para niños en Madrid pero que luego fue evolucionando. Pero toda esa historia la conté hace 10 años. Buscad por el blog... 

1 comentario:

  1. Gran documento el adios de radio mini,Algo sensaul por cierto.recuerdo el adiós de M80 radio con un programa resumend e Javier Penedo de lo que fue la emisora,aimilar al de cuando cumplió 25 años.. quizás ya se presagiaba el final...

    ResponderEliminar