sábado, 26 de abril de 2025

1ª ola EGM 2025: ganadores (3)

Toca hablar de Kiss FM. ¡Toma ya! De nuevo, vuelvo a decir lo de siempre: no me mola poner datos concretos que sé que luego, cuando llegue julio... la rebaja. Y hablaremos de goma y todo eso. Pero vamos a considerar también desde final de 2015 y vamos a mirar el histórico de Kiss FM: esa radio que lo petó, que luego no supo por dónde ir... y ahora le va más o menos bien por demérito de las demás sobre todo. 

No sé si será la edad media de la audiencia, que cada año es mayor por necesidad, porque la pirámide de población es la que es... Es que no lo sé. Los 40 Classic ha hecho un dato (de los mayores desde que está así denominada) y Kiss FM ha hecho su propio récord de la última década. 

Otro día habrá que hablar del máximo que ha hecho el despertador de Xavi Rodríguez y María Lama. Y siempre hago la misma pregunta: ¿Es el despertador el que tira de la cadena o la cadena del despertador? Siempre digo que para saber eso hay que ver si el despertador «hace pico» por la mañana. Pero vamos... que la cadena sube durante toda la mañana hasta que cae la noche, que ahí la gente abandona, como las musicales de los últimos años que no tienen programas nocturnos y pasan de todo. 

El radiochip de hoy es del programa de tardes: el «Play Kiss». Así que aquí va una hora de lo que suena:


¿Alguno es muy friki de Kiss FM y opina que hay algún cambio que hayan hecho en el último año y que por eso parezca que sube? Por predecir si sube otra vez, devuelve la goma... o qué. 

10 comentarios:

  1. Pacman no has cortado el rollo con lo de las audiencias de Aragón y lo de Kiss Fm, podrías haber hablado de Julia Otero del Cantizano o de la sin gracia de las tardes de Cope

    ResponderEliminar
  2. La escuche ayer por la tarde que estaba el DJ Tony Pérez y tira de clásicos como Kool and the Gang y por otro lado en la fórmula incluso los míticos Steely Dan ...hilando cada vez más fino en plan un M80 en sus mejores tiempos de cálidad musical

    ResponderEliminar
  3. Peret como el cantante y no Pérez el DJ

    ResponderEliminar
  4. De las emisoras musicales kiss fm es la que más me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y podría dar alguna clave que esté detrás de este buenísimo dato en el EGM de Kiss FM?

      Eliminar
  5. También habrá que hablar de los bailes de programación ya que se ha fichado a otra vieja rockera de la radioformula como es mar montoro el baile de locutores a otras franjas y el nuevo programa nocturno
    Además creo que siempre ochenta ha cambiado de día de emisión y ha pasado al domingo

    ResponderEliminar
  6. Yo también esperaba que en “ganadores” se hablase de Julia Otero. Pasar del millón y ser el mejor dato en 10 años, lo merece.
    Las mañanas de los fines de semana se han convertido en un dolor de cabeza para elegir JELO o el A Vivir. Bendito podcast!

    ResponderEliminar
  7. Un dato: precisamente Kiss FM desde esta temporada tiene un programa nocturno, 'Noche trasnoche' con Enrique Marrón de 0:00 a 3:00, con alguna canción fuera de la fórmula habitual y líneas abiertas para los oyentes que quieran participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias no lo sabia si bien alguna vez sintonizo su radioformula

      Eliminar