jueves, 16 de octubre de 2025

poner la oreja

¿Sabéis qué? Me topé en internet con este vídeo de Javi Nieves y Mar Amate... Iba la primicia total de que Pablo Benegas no continuaba en La Oreja de Van Gogh. Antes que nadie, como cuando en el grupo ponían las canciones del grupo para oír por teléfono

Podéis escucharlo en el siguiente radiochip... Y comentamos. Que la cosa es para pensar. 


Es que cuando lo vi me quedé a cuadros. Y después de escuchar la cosa y tal... Reflexioné sobre esto de dar noticias musicales importantes en la radio musical. Porque claro, desde hace tiempo, en la radio musical se me hace raro escuchar este tipo de cosas. ¿Qué hace una radio musical dando primicias de los grupos y no sólo entrevistando amablemente o presentando discos sin más? ¿Qué ha pasado para que me sorprenda tanto esto? Sí, bueno, se habla de que tal cantante está liado con este y con esa, pero... ¿Este tipo de cosas? 

Y luego... pues pensé más aún. Yo estaba ahí compartiendo con amistades el vídeo en cuestión, que tenía la noticia y... ¿No se hacen eco del asunto hasta que no sea completamente oficial dicho por el propio grupo? ¿Javi Nieves da la primicia... y como si no hubiera dicho nada? No sé. Que primero me quedé pensando en lo obvio (que yo estuve en el último concierto de Leyre en el grupo, por cierto), y luego me quedé pensando en estas cosas. ¿Es para quedarse pensando, sí o no? 

3 comentarios:

  1. Sí... es un poco raro escuchar lo obvio que cuando lo oyes es noticia.
    Y aunque la noticia salió a mediodía pasadas, quien escuchase Los40 tuvo que esperar a las 16.03, tras el turno grabado de las 14, para oír la noticia con el recién padre Óscar Martínez (por supuesto, siendo Los40, no podía fallar el fallo técnico :p)

    ResponderEliminar
  2. La cagó Abellán con su exclusiva con la reunificación de Mecano. Y hasta hoy...

    ResponderEliminar
  3. Será Javi Nieves o será Mar Amate quien le dijo a Abellán que los presentadores de la Cadena 100 no cobraban por presentar los conciertos solidarios? O quienes le contaron que los artistas no cobraban y que tenían que irse a por botellas de agua fuera del recinto porque no les daban ni agua? A saber los amigos que sigue conservando Abellán en Alfonso XI… después de casi 20 años trabajando allí, debería tener más amigos que enemigos. Y de los jefes que tuvieron el lío judicial con él (Gil Tamayo, Barriocanal y Pérez del Puerto) ya no queda ni uno. Poca broma con Abellán.

    ResponderEliminar