domingo, 8 de junio de 2014

Darío en la radio

Ya sabéis que ha muerto el cocinero Darío Barrio en una exhibición. Uno de los cocineros más conocidos de la tele, que además, por cierto, también colaboró en la radio. En los dos últimos veranos de "Asuntos Propios", con Paula Aller, era el cocinero de cabecera del programa.

Bromeaban, muchas veces hablaban de lo aventurero que era Barrio, de si se iba a este sitio o a otro... Este diciembre, de hecho, estuvo en la COPE, con Javi Nieves y María de Meer, hablando de que era "adicto a la adrenalina". Hablaban de no demonizar "la adrenalina"... Decía que no le gustaba hablar de "actividades de riesgo", que empezó en 1995 con el paracaidismo deportivo... y que en 2008 empezó con el "salto base" (que es como el paracaidismo pero saltas desde un sitio quieto). Bueno, escuchad el radiochip adrenalino:



Que escuchado a día de hoy... Buf... "La adrenalina no te sacia". Y en realidad, es así. La adrenalina es una cosa que te puede crear adicción... la gente puede ser adicta a su propia adrenalina, que ésta a su vez la genera... Bueno, lo vieron también muchos en "Splash" de Antena 3, el programa de saltos.

Volviendo a la cocina... También, como radiochip hoy, podemos escuchar a Darío Barrio contándonos con Ramón Freixa cómo hacía las vichyssoisses de ésas con peras. Aquí está el radiochip peril, de un verano en "Asuntos Propios":



Vale que Darío Barrio era un cocinero de la tele. Pero, como casi todo, también pasó por la radio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...