domingo, 27 de junio de 2010

Cristina... p'a qué te fuiste

Me refiero a Cristina Lasvignes. Sí, un caso de esos en los que el tópico aquél al que Joaquín Guzmán siempre se refería en antena de "si la voz de la radio te enamora, no te pases por la emisora" es sólo un tópico. Porque "la guapa" del Hablar por Hablar se fue a Antena 3 para hacer las tardes... y ahora ha dejado de estar allí.

Con tanta actualidad de la radio casi no da tiempo de recordar momentos de la radio que ya ha pasado... Ya hace días que se despidió de Antena 3 con mucho baile y con mucha alegría de las tardes. Aunque en realidad no es que se despidiera, es que quitaban su programa. Así que me vino a la cabeza el día que se despidió de la radio... Porque no coincidió su marcha de la radio con su entrada en la tele. Cristina aguantó el doblete durante unos meses (¡cinco!). Por la tarde programa de tele, por las madrugadas el de radio. Y en dos empresas que eran competencia. Porque antes también estuvo en la tele, pero en su propia empresa (en Localia y Cuatro) y no llevando el peso del programa.

Así que durante mucho tiempo no sé cómo se las apañaría para llegar a todo. Sobre todo lo del sueño. Y me vino a la mente su despedida, de febrero de 2009. He aquí el radiochip adiosero (bastante emotivo):


Para compaginar los dos trabajos... y seguro que para cobrar más en la tele, ya tiene mérito el amor a la radio durante tanto tiempo. No sé si sería miedo a quedarse sin programa de tele y radio a la vez o que simplemente le gustaba estar en la radio o quizá era fidelidad a "su casa de siempre". De todas maneras espero que se haya aburrido de tele y vuelva a la radio.

8 comentarios:

  1. Hola respecto a Lasvignes,ni seguira en tv ni en radio.Solo apuntar que entro en antena 3 de la mano de la productura de PRISA(plural),no entro contratada por antena 3 hasta que Cristina despues de unos chequeos medicos en los que le aconsejaron que redujera su ritmo decidio quedarse solo con el hablar y la cadena de PLANETA le ofrecio un contrato de exclusividad para que dejara el grupo PRISA,lo raro es que Lasvignes consulto antes con la SER su oferta y practicamente la invitaron a abandonar la emisora.Gente que la conoce dicen de ella que habla maravillas de sus compañeros de la SER(y ellos de ella),yo personalmente me hubiera ido de esa emisora despues de la llamadita que le hicieron los de la Super bolw esa,gue machista y humillante(por cierto,ninguno de su excompañeros le pidio disculpas.La unica vez que hable con ella me comento que su paso por tv seria fugaz,ella ama la radio,....por cierto,confirmo lo que dicen quienes la conocen,es majisima,buena compañera y no sabe lo que es el egoismo ni la envidia,cosa muy poco frecuente en esta profesion.Una pena que perdamos a CRistina Lasvignes de las ondas

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaban sus "Hablar por hablar". Ahora ese programa no es ni una sombra de lo que fue, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que el EGM no lo abra notado a la baja el"HABLAR" pero Macarena Berlin no da el perfil de lo que es el programa.Entiendo que aporte su personalidad pero es demasiado protagonista,Nierga Mara y Lasvignes muy diferentes pero "sentian" la radio,en mi ipinion,Berlin es muy diva,no me gusta su "HABLAR",desde diciembre del año pasado ya no lo eacucho

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que tiene esa LUZ para hacer radio,porque esa LUZ traspasa las ondas,y Maca no la tiene.

    GEMMA NIERGA,MARA TORRES Y CRISTINA LASVIGNES SI TIENEN ESA LUZ,SE NOTA QUE AMAN LA RADIO

    ResponderEliminar
  5. Lasvignes ficha por "asuntos propios"de Garrido,tendra una colaboracion aun sin especificar,esta en conversaciones con RTVE para un programa en La2 con el visto bueno de Mara Torres,aunque podria recalar en el canal 24 horas si las negociaciones llegan a buen puerto,Lasvignes rechazo una nueva propuesta de A3 y bajando su cache se va a la radio

    ResponderEliminar
  6. no teneis ni puta idea si cristina lasvignes esta de vacaciones y no se sabe si se queda en la televisiono se va a la radio no hableis sin saber hombre dejad que ella sea la que diga a donde seba coño.

    ResponderEliminar
  7. al listillo:

    Lasvignes se incorpora en septiembre al programa de Toni Garrido con una seccion no dieria de 2o minutos sobre gente desfavorecida,lo confirme ella o no.


    Esto es lo q se dice en un foro y se dan datos muy contundentes,y tb confirman q no volvera a3 ni a tv,le guste al "listillo" o no

    ResponderEliminar
  8. mira gilipollas a mi me da igual que se vaya a la radio o no pero como vuelvas a llamarme listillo te voy a buscar y te voy a reventar la cabeza capullo estamos o te te tengo que hacer un croquis.

    ResponderEliminar