miércoles, 23 de junio de 2010

hipergarcía

Es que siempre para los mundiales los de la SER hacen alguna chorrada humorísitica diaria. Esta vez es Juanma Castaño el que se encarga de la tira cómica del mundial. Y lo hace llevándose una de las típicas cosas que hacía en la primera hora de Carrusel. Si, está más visto que el tebeo lo de imitar a García, o Supergarcía. Y sí, el que mejor lo hace es Fernando Echeverría, el que ahora está en esRadio. Pero imitar mejor muchas veces no es sinónimo de hacer más gracia. El radiochip garciesco, en este caso hipergarciesco -con "Zapatero"-:


Todos los días, en el SER Deportivos de Gallego (sí, el SER Deportivos que querían que hiciese Paco González todos los días desde España) me parto con Juanma y con los imitadores para darle la réplica. Y también es comentable que sea precisamente la imitación de García (el "enemigo" competente de siempre de los de la SER de ahora) el que usen para reírse... porque eso también quiere decir que todos alguna vez hemos oído a García. Total, ya hace tanto tiempo que no hace radio...

Habrá que tocar un día el tema Juanma Castaño, que pasó, en parte (o en toda) de ser un humilde corresponsal a pie de campo del Sporting de Gijón con Manfredo Álvarez, a ser un colaborador fijo del Carrusel y ser ahora una de las caras más conocidas de Cuatro y, para mí, de los que más gracia me hacen, tanto como buen periodista como buen "entretenedor" de  la radio. ¿Sabéis eso que se nota que parece que lo que uno hace le gusta? Pues eso es lo que me parece que pasa con Juanma. Que mola.

2 comentarios:

  1. Pues a mi, Juanma Castaño, al principio, tenía su gracia; pero reconozco que ya es bastante cansino, creo que hay varios grupos en facebook en su contra... lo que no sé, es ¿qué 2méritos" ha debido de hacer este chico para estar hasta en la sopa y subir tanto?, no me lo explico.

    ResponderEliminar
  2. Un tema aparte, un tema importante…

    El dinero lo han derrochado en otras cosas impunemente, ahora a mi hijo maestro le quitan el 5% de sueldo y a mí me congelan la pensión.

    Por favor, DARLE PUBLICIDAD en tu blog, en tu emails que hoy no nos manipulen con cortinas de humo ¿Quién levantara autovías y urbanizaciones o autopistas para buscar antiguas cunetas?

    http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

    Poner vídeo QUITAR el sonido y leer. Ahora si, los muertos son para recordarlos no para utilizarlos.

    No te dejes manipular las emociones, disolver la cortina de humo, porque hoy NO hay guerra ni bandos, pásalo

    gracias

    ResponderEliminar