lunes, 17 de enero de 2011

predicciones 80 años después

Hace más o menos esos años que la radio empezó a aparecer en España para las masas. Resulta que hace 80 años el New York Times realizó una especie de cuestionario a gentes importantes de aquella época para que imaginasen cómo sería la vida cuando terminase 2010.

Este fue el tema elegido el otro día en la sección de España vs EE.UU. de "La Ventana". Tengo que decir que esta sección es de las mejores de las tardes de la radio. Siempre sale bien, no sé cómo se lo montan porque al final no sólo resulta interesante sino que te ríes un rato, ya sea por los interesantes temas que trae normalmente Javier del Pino, ya sea por el punto español y genial de Cansado, del que soy fan total. Ya hablé de que precisamente Cansado es uno de los legados de la etapa de Sardá.

Bueno, como moló bastante, aquí va el radiochip predictivo (pero pasa los primeros diez minutos, que hablan de lo del balón de oro...):

Ir a descargar

Y hablando de predicciones... no era difícil predecir que esta sección que nació casualmente en las primeras entradas de los inicios del programa terminara en una hora fija semanal, y no era difícil pensar que durara... ¡pues más de 10 años! Tengo por ahí un resumen de los mejores momentos de la sección de hace unos 10 años. Habrá que retomar el tema Pino-Cansado. Un gemmhallazgo que dura, y que dure.

Por cierto, no hubiera sido una mala idea lo de poner a Del Pino al frente del "Hoy por Hoy" en tiempos... ¿no? Parece ser que se lo ofrecieron y dijo que no. Por cierto, si te preguntas quién es el guaperas de la foto, es precisamente él recogiendo un premio.

1 comentario:

  1. Vaya, no sabía que le ofrecieron el Hoy por Hoy, también pensé que hubiera sido la mejor elección. Es un tío con clase, credibilidad, es guapo y tiene buena voz, es ameno, resulta cercano sin caer en las tonterías donde a veces se mete el "superenrollao" Francino. Qué pena que no aceptase.

    ResponderEliminar