lunes, 7 de febrero de 2011

superbowl bacalá calá-calá-calá

Os juro que iba a titular la entrada "vaya truño" sin más. El morbo era mucho, y estaban obligados a darla. ¿Obligados? ¡Claro! ¿Cómo justifican los directivos que ya no se haga? ¡Sería como decir que sólo tenía sentido con el equipo anterior! Por otra parte, tener unos derechos por los que has pagado y no usarlos... Hubiera quedado como un "silenciamiento a la retransmisión sólo para joder a la COPE". Por otro lado, Hoyos, Juanma... ¿Cómo iban a negarse? Era como decir: "no somos capaces de hacer algo a la altura". Conclusión: había que tirarse al agua, sí o sí. Vaya embolado.

Y si, vaya patata. Porque una cosa es hacerlo lo más dignamente que puedas, y otra vender que has hecho una cosa superdivertida y que eso era la jerigonza parda. No lo era ni de coña. El que lo intenten vender como "una noche inolvidable que era tan divertida como las de toda la vida" es casi intentar hacer el timo de la estampita en tus narices. No es lo mismo un chiste machista que un chiste verde. ¿Alguien puede explicar a los jefes de la SER la diferencia? Porque una cosa es que te pases con chistes machistas, y otra cosa es que no se pueda hacer un puto chiste verde, ni atrevidillo. ¡La SER ahora parece la COPE de siempre! "Uy, no hagas chistes de este tipo"... ¿Ejemplos? Maldini mismamente. Le pregunta cuando se une a la retransmisión que qué llevaba puesto Laura Martínez. Laurita le contesta poco menos que no es ni de su incumbencia. ¡Uh, qué noche picantona! Otro ejemplo: va Ponseti y le pregunta a Laura que si "va a ir luego a la cena", en referencia clara a lo de "la berenjena" del mensaje del año pasado. Laura no entró al trapo, Ponseti casi explica el chiste en un claro guiño, y nadie pilló nada, ni se entendió nada. ¿Acaso alguno había escuchado las retransmisiones anteriores? Por cierto, que aun así, ni si quiera pudieron hacer algunos chistes que no fueran machistas.

Ponseti y Saisó intentaban hacer algo digno, entre retransmisión del partido y comentarios, llevando el peso del espacio, en vez de recaer sobre Juanma y Hoyos..., que por cierto, casi no sabía a quién dar paso en antena. Hacía chistes en plan "en realidad esta retransmisión es lo menos importante", cuando, sobre todo, se dedicaron a dar el partido. Error: ¡esa no es la filosofía! ¡La filosofía era el golferío! Lo más vergonzante es que hacían al final como que les interesaba el resultado.

Otra cosa: antes de dar paso al Carrusel de la Superbowl, De la Morena dijo que eso estaba patrocinado por los tractores, las encimeras y Actimel. O sea, los patrocinadores "perjudicados" en los años anteriores. ¿Alguien escuchó mucha publicidad de las marcas en la retransmisión? ¡No existía la publicidad! Eso sí, unas canciones en directo que trajo Juanma que no pintaban nada, eso sí que hubo.

Vaya chasta. No iba a escribir nada, hasta que escuché a De la Morena casi venderme en antena (sí, lo escuché por morbo) que vamos, que eso iba a ser genial y la fiesta parda. Y decidí hablar del truñaco que emitieron cuando vi las fotos que subieron a la web en plan "joder, qué noche aquélla". ¿No habéis visto gente de esa que los sábados van por los bares haciéndose fotos supersonrientes cuando en realidad están superamargados? Pues esto, lo mismo. Ahí he dejado las fotos de Juanma, Dani Garrido y Sampedro... Bueno, comprobad todo lo que digo por vostros mismos... radiochip chasta: bueno pinchad aquí si queréis, pero el radiochip verdadero (el que vale) está al final.

¿Qué salvaría de la retransmisión? A Ponseti, a Saisó y al pobre Maldini que no podía ni meter baza. Bueno, y a los Especialistas Secundarios, que intentaron poner el poco humor que hubo en la noche, pero... es que si los pobres tenían esa comparsa de retransmisión que no entienden ni su humor... cómo desluce la cosa.

Por cierto, que la página de Facebook del Carrusel fue tomada trollmente por los fans de "Tiempo de Juego", pero claro, deberían ser conscientes cuando cuentan los de Carrusel que tienen 50.000 fans, que el 80% (por decir un número) son ex-oyentes de Carrusel, básicamente que no se han quitado para poder trollear bien a gusto. Y la fiesta paralela estuvo en el Facebook de "Tiempo de Juego". Por cierto, que lo mejor de todo fue Pepe Domingo Castaño al final de "El Partido de las 12"... un epitafio perfecto a años y años de Superbowl... la buena.

Ir a descargar

Este folio de Pepe Domingo ha sido mil veces mejor que escucharme al día siguiente la Superbowl entero para poder opinar. Ha plasmado, en su folio, lo que han sido años y años de quedarme hasta las tantas siempre que podía aunque tuviera exámenes. Y con eso, lo digo todo. Cuando alguien consigue que cientos de miles (quizá más de un millón) de personas en España se quede pegado hasta las tantas de la mañana para escuchar una cosa que teóricamente ni nos va ni nos viene... que les den las gracias los que trabajan en radio. Gracias a gente como ésta el medio tiene larga vida.

56 comentarios:

  1. Laura Martínez no vale para hacer la Superbowl. Es como irte de despedida de soltero y llevarte a la parienta.

    Suponía que sería un truño.

    Fdo: el que nunca firma

    ResponderEliminar
  2. Menos mal q no me quedé a escuchar semejante coñazo!!La verdad es q no soporto al Juanma Hortera y Javi Rollos

    ResponderEliminar
  3. Para no gustarte parece que te la escuchastes entera....

    ResponderEliminar
  4. No iba a escribir sin habérmela escuchado, obviamente. Casi entera, en cadenaser.com desde el minuto 20, y los primeros 20 en directo. Me dormí.

    ResponderEliminar
  5. Chapea, CHAPÓ. Perfecto. Yo les di 3 oportunidades anoche, no pasaron de cinco minutos porque no aguantaba más, las tres veces hablando del partido y yo pensando, bueno, ahora pararan, nadaaaa, lo mejor Maldini que brindó por Sneijder

    Y el folio, el folio es EL FOLIO. Por eso Pepe es un grande y Ortega es Ortega, en fin, ya me decepcionó bastante el primer día cuando hizo "su entradilla" sin más, sin presentarse, dijo su "oye que empieza carrusel y para alante", pepe estuvo casi 5 minutos o más hablando,

    Hoyos dijo que Juanma sería el animador del siglo xxi y que Pepe estaba mayor, el ojo clínico de Hoyos es para hacer un examen eh?

    Y a Laura me la han cambiado, antes molaba. Ponseti, Saisó y Maldini genios, ojalá se vengan a #AllstarCOPE con Gashego

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¿Queréis entender cómo pudo sentirse alguien como Laura?

    Micromachismos: Prácticas de dominación masculina cotidianas e imperceptibles

    http://www.redjovenes.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=2&Itemid=4

    ResponderEliminar
  7. Ayyy... Pacman, lo que te pasa a ti, es que tienes el chip puesto de que todo lo que suene a los deportes de la SER te parece lamentable y todo lo que suene a los deportes de la COPE te parece fantástico.... así, porque si. Es un tema psicológico, nada más. Ni los deportes de la SER son ta malos, ni los de la COPE tan buenos....

    Ah, y yo no alabaría continuamente a la COPE, esos curas son peligrosos y andan por ahí violando a los niños....

    Buenas noches...

    ResponderEliminar
  8. Tu lo k pides es k hagan exactamente lo mismo k hacian los otros y eso no puede ser cada uno es diferente. X cierto desde cuando humor= chistes verdes o atrevidos???
    Yo tengo otro concepto del humor y aunk reconozco k el anterior ekipo tenia momentos buenisimos, es + yo creo k eran capaces del mejor humor pero tambien del mas bajo. Yo creo llego un punto k se creian intocables y eso tampoco puede ser, y reconozco tambien k eso tiene su publico xk tiene su morbo lo decir burradas en la radio, como tambien tiene audiencia un programa k gira en torno a Belen Esteban x ejemplo. Per no todo vale y llevaban en los ultimos tiempos una espiral de humor ofensivo k ya era preocupante

    ResponderEliminar
  9. Independientemente de haberlo hecho mejor o peor, lo realmente triste es pretender ser o hacer lo que ni se es ni se sabe hacer. Y en esto se están equivocando los de la SER, que gestionaron todo este embrollo sin pizca de inteligencia. Si formaran un nuevo equipo con una pizca de personalidad y les dejaran hacer, seguro que consolidarían su posición, pero así no desde luego.

    Y esto me recuerda el programa de La ventana de cuando Nierga estaba embarazada, y su sustituta, Gzlez Novo, de repente un día empieza a imitar la forma de hablar de su predecesora.
    Esto es como en la política, que creen que los ciudadanos somos gilipollas..., y cuando tenemos alguna cosita auténtica no s aferramos a ella con locura, perdonando incluso ciertos improperios , salidas de tono, o chistes de dudoso gusto, que a mi particularmente me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Para el que nunca firma:
    No puede sonar mas machista tu comentario referente a Laura Martinez,pero claro tu serias de los que aplaudieron a Juanma cuando en directo llamaron practicamente p... a la directora de Hablar por hablar,que no recuerdo si fue Mara o Cristina

    Y que conste que el nuevo Carrusel no me gusta,pero una cosa no quita la otra

    ResponderEliminar
  11. No puedes pedir mucho, para unos que apenas saben hacer un Carrusel.

    Ya no digamos una Superbowl.

    ResponderEliminar
  12. Fdo: EL QUE NUNCA FIRMA ;)

    Por alusiones y te lo dice un tio DE IZQUIERDAS.

    Que quede claro que yo defiendo LA IGUALDAD.

    La SER defiende EL FEMINISMO.

    Yo defiendo LA IGUALDAD (repito).

    La SER defiende LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA (gestionada por el Gobierno de Zapatero que se autoproclamó en un periódico de USA como Feminista Radical, con estas palabras)

    La misma emisora que ha promovido unas leyes desiguales:

    - Más duras para los hombres y más suaves para las mujeres en cuestión de Violencia de Género. Lo cual sólo beneficia a las maltratadoras, tipo de mujeres que según la SER no existen.

    - Que piensan que la custodia compartida es un excepción y que la norma que debe regir es que las mujeres se queden con los hijos y los hombres abandonen sus hogares (pagando luz, agua e hipoteca) por una casa en la que no viven.

    Si Laura está de jefa de deportes es por ser mujer, porque queda bien de cara al exterior y en la SER quieren ir de feministas. ¿O no canta mucho que casi la única chica comentarista de toda la emisora esté de jefa?, ¿cuántas más conoces además de Laura en la SER?. Pues eso.

    Me acuerdo perfectamente de lo que le dijeron a Cristina Lasvignes. Creo que fue Ponseti quien le preguntó en una llamada telefónica "si estaba en la Casa de Campo" y ésta les colgó. Pues que yo sepa Ponseti sigue en la SER.

    Y aunque no fuera él me da igual. Eso sí me pareció pasarse tres pueblos (me acuerdo de ello y no estuvo bien), el resto no.

    Ahora bien, ¿criticar la actitud de Laura es machista?, ¿por qué?, ¿por criticar a una mujer?. Osea si criticas a los hombres siendo mujer, luchas por tu igualdad y por tus reinvidicaciones. Si eres un hombre y criticas a a una mujer, eres un machista. Ya conocemos ese doble rasero es muy Cadena SER.

    Repito, y si quiere Pacman poner la grabación en algún post me encantaría que lo hiciera, que las entrevistas de Laura (por ejemplo en la última Superbowl) a aficionados que andaban por ahí, a parte de no tener ninguna gracia, eran todo un ataque a la persona entrevistada.

    Que también Antonio Ruíz (y alguna vez Juanma Castaño) hacian entrevistas machistas a las mujeres que seguían la retransmisión es cierto, pero la diferencia es que estos lo hacían con gracia y Laura lo hacía a mala leche.

    Está claro que nunca le gustó estar en la Superbowl porque tiene una tendencia claramente masculina, pero si no te gusta no tienes por qué ir (¿no eres ahora jefa de deportes?).

    Repito, para mí Laura sobraba en la Superbowl. Todo el mundo en plan buen rollo menos ella. Hay otras que salen salir del trance de forma simpática y con la frente alta, ésta lo toma todo como un insulto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad fue Juanma el de la pregunta a Lasvignes. Y la llamada la cortó Hevia, no ella..

      Eliminar
  13. Fdo: el que nunca firma

    Quería hacer dos matizaciones:

    1) Cuando hablo de la última Superbowl, me refiero a la última de Paco y Pepe.

    2) En la SER Francino todavía recuerda cuando Laura le dejó colgado, dejando su móvil desconectado ya que estaba durmiendo, con la noticia del positivo de Contador (la COPE sí lo dió en exclusiva y a la SER la pillaron en fuera de juego).

    ResponderEliminar
  14. Yo escuche la Superbowl del año pasado y estoy de acuerdo al 100% con"el que nunca firma" en el tema de Laura.Escuchabas a todos de buen rollo con su humor mas o menos grueso y cuando daban paso a Laura parecia otro programa,con un tono muy seco,cortante y borde con todo el mundo;daba la impresion de no hacerle ni pizca de gracia estar alli y que queria acabar cuanto antes.

    ResponderEliminar
  15. Sobre este asunto se puede estar discutiendo toda la vida y no llegar a ningún concenso. Que si Paco y Pepe se quisieron ir a la COPE hace un par de años, que si se creían intocables, que si su Carrusel lo menos importante eran los deportes, bla, bla, bla... Es que me da exactamente igual. Para mí, Paco González y Pepe Domingo Castaño seguirán siendo el alma y el cuerpo de Carrusel Deportivo. Por eso, y porque me gusta su forma de hacer radio deportiva me he ido a la COPE.

    La SER nos dice continuamente que lo importante es el estilo SER, ¿cuál es el estilo SER? Señores, no se equivoquen, lo importante de verdad son las personas. El Hoy por Hoy no tiene, ni de lejos, la calidad que tenía con Gabilondo, Hora 25 tampoco es lo mismo para los que añoramos al gran Carlos Llamas y el Hablar por Hablar de Macarena deja mucho que desear. No hay estilo SER, los que hicieron grandes a la SER ya no están. Por eso, me he cambiado.

    ResponderEliminar
  16. De buena tinta, si todo esto ya estaba preparado hace tiempo crees y Lama ya lo paró, se habría quedado en la Ser donde le daban cheque en blanco para quedarse no? Por qué ALcala "no hacía nada" en la última etapa en la ser? Crees que por ejemplo Laura y Antonio Romero se han quedado en la Ser por "amor a los colores" o ideología o por amor al dinero? Crees que son mileuristas? Crees que Francino por estar en la Ser vive en un piso de proteeción oficial? Crees que Augusto Delkader O Cebrian reparten con los pobres de sudamerica los bendeficios del grupo en aquellas tierras como hombres de izquierdas que son? Hay tantas cosas que quedan tan bien en los mundo de yupii...........

    El enteradillo

    ResponderEliminar
  17. Del tema Paco y Pepe decir que, por supuesto, ellos también tendrán su parte de culpa. Ahora bien, no es menos cierto que a ellos la SER les debe muchísimo. Paco y Pepe hacían muchas, pero que muchas horas de radio ellos solitos. Y aunque lo de Hevia y las encimeras fue grave, Anido se pasó con el castigo.

    Y cuando tanta gente se puso en contra de Anido, será porque los jefes no están haciendo bien las cosas y no están gestionando como es debido.

    Igual Alcalá cobraba por no hacer nada, pero es bien seguro que le gustaría más cobrar por trabajar y no sentirse apartado, como realmente se sintió por parte de De La Morena. Se le nota que en la Cope está feliz, puedes estar cobrando un pastón y no por eso estar jodido viendote fuera de tu trabajo, como si fueras un jubilado.

    Respecto al tema Laura, con escuchar alguna grabación de sus entrevisas en la Superbowl del año pasado ya se demuestra lo que digo.

    Ahora bien, que conste que yo contra la chica no tengo nada. Contra lo que sí que tengo es contra la hipocresia de la cadena con el tema del feminismo y como en nombre de la "igualdad" se llega a la discriminación.

    Fdo: el que nunca firma

    ResponderEliminar
  18. Dos respuestas rápidas: a Kantonio, que es verdad, se me ve el plumero. Y al siguiente lector, que no he puesto en el texto que hacer humor sea hacer hacer chistes verdes... si lo lees otra vez, verás que pongo que no es lo mismo un chiste verde que un chiste machista. Y aún así, es la noche del golferío, una pequeña parcela donde casi todo está permitido, o podríamos decir la porno del plus de la SER.

    El comentario "no acorde" que sí que me ha interesado es el del anónimo que comenta lo del 7%. Lo que pasa es que también pienso dos cosas: 1) La SER lo tenía tan fácil como haber contado eso como razón de por qué lo echaban, y con las mismas, hubiera echado al resto. Si es verdad (que por el tono no tengo por qué dudar de primeras) era tan fácil como explicarlo claramente. 2) A mí me da más o menos igual cuánto cobran los de la radio. A mí lo que me interesa es que cuando empiecen el carrusel (o TdJ) me emocionen igual que lo hizo Pepe este año. Si lo consiguen, premio: me hago oyente fiel. Si no, pululo por el dial. Y 3) el error del nuevo equipo no es hacerlo mal o regular, e incluso bien... ya irán rodando. El craso error es empezar diciendo que el equipo antiguo no valía (en pocas palabras) o que no era adecuado, y que el de ahora era mil veces mejor sin haber casi empezado. No se puede tratar de tonto al oyente. Porque el oyente no está preso. Yo llevo 16 años oyendo la SER, y si ahora en deportes y algún espacio más me escapo a otra emisora es básicamente porque me siento... no sé, quizá entre traicionado, decepcionado y con cierto desafecto. A veces parece que los de la SER piensan como políticos: esto no va por elecciones. Parece que en vez de ganar oyentes están utilizando típicos recursos de políticos en elecciones... solo que en la radio no hay elecciones. No se vota. Es un acto íntimo, egocéntrico y egoista: no afecta a nadie a quién escuches. Inocuo. No somos votantes, no es una campaña de decir "eh, la SER mola más que la COPE en general". Esto es que en la SER me escucho el Hora 14, y cuando termina, me voy al TdJ. Es como si voto a favor de los matrimonios gays y en contra de otra cosa... aquí no es "escucho lo que me echen en la SER", o "PP o PSOE".

    Como dice Marlboro en un comentario anterior, la radio la hacen las personas. Si antes todos los mejores estaban siempre en la SER, yo escuchaba la SER 24 horas... Y si no, a ratos. A mí no me afecta. Puede que me dé pena, pero mi vida sigue igual. Si fuera directivo de la SER, me daría un yuyu.

    Ah, y como dice el que nunca firma, es cierto, últimamente hay una cosa como feminista militante en la SER que no entiendo. Si lo hace la Otero, me gusta, porque es su forma de ser, y su estilo. Pero no porque se lo impongan, que a veces es atosigante. Igualdad es eso, igualdad. Si Laura Martínez está sufriendo un acoso de esos machistas silenciosos (no me acuerdo exactamente qué decía el enlace), pues chico, que denuncie... pero en fin, nunca pensé que lo podría estar pasando tan fatal por hacer una superbowl. Que es que creo yo que el acoso machista es otra cosa más seria.

    ResponderEliminar
  19. yo tb recuerdo la llamada a Lasvignes,y si fue repugnante,yo sentí veguenza ajena la verdad,nmas que nada porque era compañera y me segun comentaron por entonces en diferentes foros buena amiga........entiendo que esa noche como dice pacman es especial,la noche porno del plus si,pero ese momento sobrepasó la via libre que se les daba,mas que nada pirque era amiga,pero bueno los aplausos y los vitores fueron para los chicos superdivertidos de Carrusel.....a mi esa SER tampoco me gustaba.......la de ahora es simplemente patetica

    ResponderEliminar
  20. Yo lo siento mucho, pero no creo que en ningún contrato de la SER diga que es obligatorio participar en el especial de la Superbowl. Si Laura Martínez se sintiera tan mal en hacer eso os aseguro que no hubiera participado.

    Y sí, claro que Paco y Pepe se equivocaron en muchos momentos. Y el caso de Cristina Lasvignes por supuesto que fue un error, ahora si habría que crucificarlos yo tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
  21. Lo de Lasvignes aparte de lo bochornoso que fue,lo peor en mi opinion es que ni siquiera pidieron un simple perdon publico,y es mas en el local de Madrid siguieron con la bromita algunos de los que participaron en la superbowl,no es cuestion de crucificar a nadie pero tampoco de elevar a los altares ciertos comportamientos"divertidos"?.En fin esto se quedó en anectota y todos tan contentos,y solo una pregunta:se hubieran atrevido hacerle la bromita a Nierga?os contesto yo mismo,NO,Gemma tiene y sobretodo tenia mucho peso en la SER

    ResponderEliminar
  22. ahm... sobre el último comentario... ¿qué quieres decir con "tiene y sobre todo tenía"? :-O

    Lo de Cristina, por otro lado y obviamente, cuando uno se pasa de la raya, se pasa de la raya, es incuestionable, por supuesto.

    ResponderEliminar
  23. Nierga ya no es lo que era en la SER,no es que esté cuestionada pero a bajado algunos peldaños,un ejemplo y ya que estamos mencionando a Lasvignes,para Gemma ella era su sustituta natural,le cogió mucho cariño y eso que se veian de pascuas a ramos,algunos directivos de Prisa ya sabian de boca de Nierga lo que queria para un futuro en La Ventana pero los acontecimientos en la cupula de Prisa cambiaron de una forma brutal tras la muerte de Polanco(yo no digo que fuera casual o no),y desde unos años Gemma ya no tiene via libre con los mandamas de la SER ni Prisa en general.Y el ultimo medio enfado fue la sustituta en su baja maternal que no era muy del agrado de Gemma;y Lasvignes estaba con un pie en Cuatro y otro en la SER,con un nuevo contrato que firmar,incluyendo un nuevo programa y mas a medio plazo,pero cuando a3 le ofrecio un sueldazo se presentó al señor Anido con la intencion de dejar planeta y dedicarse exclusivamente a la SER y Cuatro,y le dijeron q se fuera a planeta.


    Y todo esto pilló por sorpresa a Nierga,ya que ella misma aseguró a Lasvignes que la SER la valoraba,y vamos que como dije anteriormente para Gemma,Cristina era su ojo derecho,y los nuevos aires de la SER le dieron un desplante de un par de narices,desde entonces Madrid y Nierga tienen una friisima relacion

    En definitiva,Nierga ya no es el ojo derecho de Prisa,perdió(yo no se porque)sus galones,ahora es el penultimo mono de la compañia,cuyo coronel general hoy en dia,y ojito derecho,se llama Angels y se apellida Barceló

    ResponderEliminar
  24. :-o ¡Qué fuerte! ¡Pues me parece muy interesante lo que has contado! Tengo que decir que desde hace un tiempo a esta parte que pongo más a Julia que a Gemma, y la razón, sobre todo, es que noto desde hace tiempo que Gemma está más seria, más tensa y se ríe menos... antes era una explosión de buen rollo, y ahora está como rígida... Y quizá cosas como ésta sean la explicación, el que ya quizá no esté tan a gusto, no sé... Y me da pena que hubieran dejado escapar a Cristina, porque siempre me pareció "de radio", y eso me encanta. Alguna vez he hablado de ella.

    Y también me parece interesante que comentes lo de "los nuevos aires de la SER", porque entonces veo, por enésima vez confirmado, que no son imaginaciones mías, sino que los cambios desde arriba desde Polanco han sido más que indicios sospechosos.

    Sin embargo, por otra parte tengo que decir que me encanta Àngels. Cuando fui a ver el H25 a Berlín, la verdad, me quedé entusiasmado con verla hacer el programa a dos metros, delante de mí.

    ResponderEliminar
  25. Estoy contigo en lo de Angels,es estupenda,y tb en lo de Lasvignes,ama la radio,esa tb es mi sensacion,ademas una tia que duerme 4 horas diarias durante medio año porque vivia la radio merece todo mi respeto,eso si no pensaban lo mismo los directivos de la SER,la chica estaba dispuesta a rechazar la nominaza de planeta por quedarse en la Ser pero parece que eso no era suficiente.

    Y Gemma,tu tb lo has notado?a mi me decian no es que Nierga a madurado,pues no señores cuando uno esta agusto contagia su alegria y Gemma apenas se rie con entusiasmo como hacia antes,los cambios de la mejor radio española(para mi)están siendo debastadores y creo que vamos a echar de menos durante mucho tiempo lo buenos y magnificos ratos que nos dió la Ser,ojala me equivoque.

    Y a ti pacman,gracias por amar tanto la radio

    ResponderEliminar
  26. Como dije en mi mensaje anterior, lo de Lasvignes fue claramente un pasote. Ahora bien, vamos a matizar dos cosas:

    1) Fue Ponsety quien le preguntó si se estaba tocando (presentador que sigue en la SER).

    2) Fue Juanma Castaño quien le preguntó si estaba en la Casa de Campo, conocida zona puteril de Madrid (presentador que sigue en Canal + y en el Grupo PRISA).

    Vamos, que ninguno de los dos está en la COPE, al menos de momento.

    Y esa situación se produjo una vez, como el de las encimeras.

    Pues bien, ya que ponéis ese caso voy a poner yo otro.

    En el Hablar por Hablar, cuando hizo ese programa especial Gemma Nierga sobre el aniversario del programa, una oyente vino a decir delante de la propia Gemma que a "todos los hombres había que darnos una patada".

    ¿Créeis que Gemma le dijo algo a la señora?.

    No, hasta le hizo gracia el comentario. Y eso que seguro que a muchos oyentes masculinos no les gustó la broma (aunque la mujer no lo decía bromeando), en absoluto.

    ¿Qué hubiera pasado si ese mismo oyente fuera un hombre y dijera lo mismo de la patada, pero esta vez aplicada a las mujeres?. Se admiten apuestas.

    La diferencia estriba en que los hombres no solemos quejarnos de estas cosas y las tomamos con humor, en cambio las mujeres están como mucho más alerta.

    Quizás ya va siendo hora que los tios nos acostumbremos a protestar como ellas, ya lo dice el refrán, quien no llora no mama.

    Por cierto, por supuesto que Angels Barceló ahora es más punta de lanza en la SER que Gemma, principalmente porque Angels es mucho más guerrera que Gemma (la Nierga tiene ese instinto maternal hacia sus dos hijos, lo cual no le permite ir "a saco" con el feminismo tan militante de la SER), algo que suena al feminismo de la vieja escuela.

    En cambio Angels (que tiene una hija) puede tirar millas. Da la imagen de mujer fuerte, resolutiva y dominante. ¡Vamos!, la imagen que la SER quiere dar al exterior (no exite un Hora 25 Global por casualidad).

    Como ella dice: "soy un poco machorra".

    Y ahora, ¿alguién duda que el feminismo puede ser machista?.

    Y mira, por hoy me he quedado bien a gusto. ;)

    Fdo: el que nunca firma

    ResponderEliminar
  27. Para el que nunca firma,muchacho con todo mi respeto creo que no entendiste nada de lo que se esta comentando aqui,no se debe confundir el tocino con la velocidad.Y por otra parte comparto la opinion sobre la NUEVA SER,un gran blog si señor

    ResponderEliminar
  28. Explica lo del tocino y velocidad, así podre responderte.

    Y sí, es un gran blog.

    Fdo: el que nunca firma

    ResponderEliminar
  29. Suscribo todo el post. Vaya vergüenza de retransmisión. Lo puse a las 2.45 o así, y en 45 minutos sólo me arrancaron UNA sonrisa (con el comentario "hay más balones que en el campo de Osasuna"...). Y de ahí al final creo que no me volví a reír.

    Ni anuncios ni sms ni facebooks... en el Face pusieron que entre insultos y descalificaciones no tenían mucho margen para comentar. No se debieron preguntar el porqué de tanta crítica.

    Lo único en lo que discrepo es en lo de Especialistas secundarios, que imagino que serían los encargados de lo de "qué sabemos de..(tal jugador)". Eso me pareció lo más patético de la noche. Era increíble. Se supone que era el punto gracioso de la noche y se llenó de cosas sin sentido como "habla 17 idiomas pero en ninguno se le entiende", "le encanta viajar pero no ha salido de EEUU".

    Por cierto, iban diciendo que en Facebook estaban recibiendo opiniones muy favorables, respetuosas y no sé qué más... vergonzoso. Yo creo que los 2 o 3 que hubo a favor los escribieron familiares de gente que trabaja en la SER.
    Y que lo fueran vendiendo como lo más de lo más.... en fin, qué se podía esperar de éstos.

    Espero con fervor que la COPE pueda retransmitir el #AllStarCOPE...

    ResponderEliminar
  30. No estoy muy de acuerdo con ciertos comentarios acerca de Gemma Nierga. Eso de que no se ríe en su programa no sé de dónde lo sacáis. Recomiendo escuchar la tertulia de veinteañeros de hace un par de semanas donde Nierga se soltó la malena contando cómo un chico la había dejado en un autobus porque era muy "estrecha". Palabras textuales de ella y se rió a carcajada limpia. Pacman, ésto puede servir para un radiocchip.

    Sobre si está cómoda o no, tampoco habría que ser muy listo para saber que los veteranos de la SER no están pasando por su mejor momento. Nierga fue una de las que les sentó muy mal que despidieran a Paco González, provocando la marcha del resto del equipo. Y sinceramente, creo que ella está muy feliz con el papel que tiene en la SER, la directora y presentadora de La Ventana punto.

    ResponderEliminar
  31. A Alcalá le despidieron en junio. No se ha ido a la Cope por pasta, se ha ido para tener curro.

    ResponderEliminar
  32. Yo he sido oyente asidua de la Ventana durante años porque me encantaba Gemma. Pero, bajo mi punto de vista, desde la incorporacion de su segunda baja maternal, el programa no es el mismo. Para mi, Gemma ya no transmite ese buen rollo, esa alegria, esas ganas de ser mejores... ha pasado a ser un programa sin más. Ni bueno, ni malo: indiferente. Angels a mi no me gusta, será porque Charlie era mucho Charlie... como se te echa de menos

    ResponderEliminar
  33. Alguna aclaración....

    Para Marlboro. Quiero dejar claro que, para mí, Paco y Pepe son dos monstruos de la radio. Hicieron algo increíble en la ser, y lo están continuando

    en la cope. Ni un pero a sus trayectorias profesionales, y muy pocos a las personales. Pero en ningún momento, hablé de empresas, sino de

    personas. Personas son los que se han ido, personas también los que se han quedado. Y lo mejor, es que todos somos libres para elegir la frecuencia

    que más nos guste.
    También apunté, que en mi parecer, la ser no había llevado bien el tema. Más que no llevarlo bien, lo hizo como el culo. No eran necesarias las

    demandas, ni las notas de prensa. Fueron decisiones nefastas una detrás de otra. Por éso dije que dejaron a los sustitutos a los pies de los caballos.

    Además, nadie sabe dónde va a acabar dentro de unos años.

    Para el enteradillo, Lama no se fue antes porque no tenía cerrado el tema de la tele. Y hubiera aceptado el cheque en blanco (que se lo ofrecieron) si

    no hubiera tenido un pre contrato con la cope, con una claúsula de 6 millones de euros de penalización si lo rompía. Que conste que no es una

    defensa de Lama, al que admiro profundamente, porque de todos es sabido que él fue quien formó el equipo de deportes de la cope, pero el mejor

    amigo de Lama, no está en Alfonso XI, el mejor amigo de Lama es el dinero, algo que me parece muy lícito. Todos trabajamos por dinero, siempre

    queremos ganar más, y estaríamos dispuestos a marcharnos a otra empresa si nos hacen una mejor oferta. Yo el primero.

    Para el que nunca firma. Tema Alcalá. Le echaron en junio, como a algún otro de los que se fue. Y respecto al trabajo, primero se apartó solito,

    después, fue demasiado tarde para volver. Renunció a hacer el Larguero sustituyendo a Jose Ramón (fue cuando pusieron a Joseba) y dijo no a

    muchas otras cosas (todas de trabajo). De la Morena no es santo de mi devoción, pero ningún jefe te da caramelitos cuando te niegas a todo.

    Romero y Laura se quedaron por unas contraofertas brutales en cuanto a dinero y puesto, y quizá también, porque ambos iban a ir a la cope a seguir

    haciendo de inhalámbricos de Real Madrid y Barça, algo que ninguno de los dos quería. Y sí os doy toda la razón en una cosa. Mucho jefa de deportes

    (qué progresista....) pero parece que no hay ni una mujer más en la redacción. Cuando sí las hay, y muy válidas, pero todas oscurecidas para no

    tocar el ejército de zánganos de la abeja reina. (Lo de los zánganos mentira, porque trabajan como perros, antes y ahora)

    Y para que os deis cuenta de que no tengo plumero, otra opinión más. Además del tema de deportes, creo que la ser ha perdido algo el rumbo en los

    últimos años, dejando escapar gente más que válida, como Cristina Lasvignes, Mámen Mendizábal, Nieves Goicoechea, Miguel Ángel Oliver, Javier

    Manzano, Olga Rodríguez, Ana González, Toni Garrido, Silvia Intxaurrondo ... etc etc....
    Es normal que algunos se vayan de las empresas, porque éstas no pueden igualar otras ofertas, por ejemplo de la televisión. Pero ha habido casos

    sangrantes, como el de Lasvignes, que estuvo casi un año sin dormir, compatibilizando Hablar por Hablar con Antena 3, para que luego le dieran la

    patada....O el de Ana Pastor (tve) a la que no dejaron compaginar la radio con 59 segundos (algo que si dejaron a Mamen Mendizábal), y sólo por ser

    quien era, la novia del ex director de la ser y casi enemigo público nº1 para los actuales directivos: Antonio García Ferreras (ahora director de la

    sexta)

    Y sí, la que corta el bacalao en Gran Vía es Angels Barceló. Su propósito, convertirse en la primera mujer que dirige un matinal de radio en España.

    Quiere el Hoy por Hoy, y pasará por encima de quien haga falta.

    Fdo: de buena tinta

    ResponderEliminar
  34. No sé por qué
    los comentarios me salen
    partidos. Siento si se
    hace difícil de leer

    ResponderEliminar
  35. Cristina Lasvignes, Mámen Mendizábal, Nieves Goicoechea, Miguel Ángel Oliver, Javier Manzano, Olga Rodríguez, Toni Garrido, Silvia Intxaurrondo...

    Ojalá siguiera en la SER cualquiera, y digo cualquiera de estos nombres. Totalmente de acuerdo. Parece mentira que el 80% (aprox) de los comentarios, sin decir nada, nos estemos acordando de tantos nombres que a los jefes debían parecer "prescindibles" pero que no lo eran para los oyentes. Los oyentes nos damos cuenta de (casi) todo. O al menos, de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  36. De todas formas, y a pesar de las ausencias, lo mejor de la ser siguen siendo sus trabajadores. (sin contar la audiencia, claro está) Mi más sincero apoyo para la que les viene encima.
    Fdo: De buena tinta

    ResponderEliminar
  37. Fdo: el que nunca firma

    ¡Exacto! de buena tinta. Mira, lo iba a decir yo.

    Angels suspira por dos cosas:

    - SER directiva en la emisora, incluso quitar de su puesto a Anido (lo cual sería caer él mismo en su propia trampa).

    - El Hoy por Hoy: nada le encantaría más a su ego que estar al mando del programa lider de la radio española (el programa de más audiencia del país, la primera mujer) y lo podría lograr facilmente, volviendo para hacer gala del "feminismo" de la emisora.

    Todavía me acuerdo cuando en Telecinco a Juán Pedro Valentín (director de informativos) le chiriaban los oidos de tanto escuchar a Angels decir que quería ser ella quien hiciera las entrevistas. Cuando eso es algo que tradicionalmente lo hacen los directores de los informativos, de toda la vida.

    Con lo cual, no es raro verla poner el dedo acusardo del machismo.

    Cuanto más feminismo, más podrá ella ascender (sólo hace falta estar en el sitio y momento adecuado). Pongamos el Sáhara o Egipto, si el foco mediático está ahí. Eso sí, si a los 5 días ve que la cosa no prospera para poder ella contarlo, se pira y ya la gente olvida todo. ¡¡Y a otra cosa!!.

    En el Sáhara ya no hay problemas y en Egipto tampoco.

    Fdo: el que nunca firma

    ResponderEliminar
  38. para el que nunca firma

    No puedo estar más de acuerdo contigo. El problema de Angels no es tanto el feminismo como el egocentrismo. Quiere ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el funeral. No he oído a nadie que hable bien de ella en el trato personal. Y me consta que la gente del hoy por hoy está temblando. Casi todos hablan maravillas de Francino, porque será lo que sea como profesional, pero en el trato humano es casi insuperable, y si no, escúchate la entrada anterior, la despedida que le hizo a su técnico de continuidad. Media hora de programa, ahí es nada, y se notaba el cariño al otro lado de las ondas.
    Nadie quiere a Barceló cerca porque se comporta como una tirana. Tiene garra sí, pero lee cada frase, y no porque se las escriba ella.
    Lo del Sáhara fue lamentable, ¿para qué va? ¿para ir a la terraza de un hotel? Ni fue periodismo ni fue nada, fue protagonismo puro y duro, pero del barato.

    Fdo: de buena tinta

    ResponderEliminar
  39. Yo es que sigo leyendo cosas sobre la Superbowl y como dirían en el "APM", es que me dezorino:

    Pregunta en la charla digital de la SER a Hoyos:

    "Hola Javier, en primer lugar, felicidades por la retransmisión de la Super Bowl, fue todo un espectaculo de diversión con vosotros"

    xDDDDDD ¡todo un espectáculo de diversión! dice... Me han llegado crónicas de gente que tuvo que ser atendida por los profesionales del SAMUR debido a ataques de risa durante la retransmisión...

    qué sería el año pasado, dios mío???!!

    ResponderEliminar
  40. a mí Laurita siempre me ha parecido igual de sosa, no me pegaba nada en Carrusel, tiene poco sentido del humor, y pegaba muchos cortes o no les contestaba cuando querían hacer alguna coña (Ana Guantes seguía mucho mejor el rollo). Me gusta Angels, pero se está empezando a dar demasiada importancia, o es que como mi querido Carlos Llamas, pocos

    ResponderEliminar
  41. De buena tinta,pacman,comparto 100% vuestra opinion(a mi Angels a pesar de lo que sea,me encanta),y si la gente que seguimos en la SER(de momento)somos lo mejor de todo jajajaja es que no tengo abuela.

    Ah Javier Ruiz podria volver a la tele

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que al margen de que nos puedan caer mejor o peor como personas, creo que la meta de cualquier profesional es poder hacerse con el matinal de cualquier radio. Es el programa de mayor audiencia y también el que más repercusión tiene. ¿Que Ángels quiere el Hoy por hoy? Claro, lo raro sería que no luchara por eso. Al igual que todo el mundo sabe que Alsina lo tiene todo cerrado para cuando Herrera abandone el barco. Pero no creo que sea algo para criticar.

    ResponderEliminar
  43. Y eso de que Angels no escribe nada, pues vaya novedad!!!!!! Si nos pusieramos a enumerar a todos aquellos que no son capaces de escribir ni una línea!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Y Macarena Berlin porque esta en el hablar?que cansina la mujer joer,no tendra nada que ver que Fernando Berlin sea su hernmano no?y la buena relacion de este con la cupula Prisa

    ResponderEliminar
  45. Fdo: el que nunca firma

    A ver, que conste que Angels Barceló hace bien su trabajo y, efectivamente, tiene carisma de cara a la audiencia, se expresa bien y sabe estar. Yo ahí no le achaco nada.

    Tampoco le achaco que quiera ascender y quiera hacerse con el Hoy por Hoy.

    El problema es simplemente que se le nota mucho y que tiene un afán de protagonismo que en la SER le permiten de forma excesiva.

    Y ahí va el ejemplo, ¿sabéis cual fue el mayor enfado de la SER con el Gobierno este año?.

    Quizás estéis pensando que fue la subida del paro, quizás en la subida de la luz, quizás en la crisis, etc.

    ¡Nada de eso!.

    Le apretaron las tuercas al Gobierno por algo de lo que poca culpa tenía ZP.

    Angel Barceló y alguno de su equipo se había desplazado para las zonas ocupadas por Marruecos a cubrir el problema del Sáhara. Unas horas despues de estar allí, el Gobierno de Marruecos los cogió y los retuvo durante uno o dos días (Angels quedó recluida con sus compañeros en una sala vacía y sin baño), para luego expulsarlos sin poder dar noticia alguna.

    La SER despotricó contra el Gobierno ZP por haberlo permitido, según ellos, claro.

    No recuerdo una crítica más agresiva de la SER a ZP desde lo de la ley del fútbol, que tanto beneficiaba a la Sexta.

    Mira que no es que me caiga bien Willy Toledo, pero en lo de Angels tenía mucha razón, como se puede ver en este artículo:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/willy-toledo-prisa-es-el-grupo-mas-peligroso-que-opera-en-espana-1276408286/

    ResponderEliminar
  46. @de buena tinta

    Me lo creo todo, salvo lo de que a Lama le mueve el dinero. Lama es el que diseñó el equipo de la Cope; si no se fue antes ha sido por lealtad a Daniel Gavela.

    ResponderEliminar
  47. para que no se acaben los comentarios de esta entrada...

    Como se está hablando de carruseles y tiempos de juego creo que viene bien la pregunta. Pacman, supongo que has oído que próximamente, en verano, puede haber un míster Y y un míster Z. ¿Se te ocurre quién o quiénes son?

    Gracias a todos por los comentarios, son interesantísimos. A mí Ángels no me ha acabado de caer muy bien, pero creo que es una buena profesional. Yo soy más de Gemma, y lamento lo que habéis comentado de que ha perdido fuerza. No sé si habrás hecho alguna entrada sobre esto, pero me parece que Gemma, del Pino y Cansado nos regalan posiblemente la mejor hora de radio de la semana. Yo vería a del Pino como director del Hoy por Hoy, pero creo que pido un imposible.

    En cuanto a la Superbowl, estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que el problema de la SER es aparentar una supuesta diversión al estilo anterior, al mismo tiempo que reniegan de los "individuos" y los ponen cada dos por tres a caer de un burro. Me parece que se contradicen en muchas de sus actitudes. Y sí, me parece un velatorio el nuevo carrusel, así que me he pasado a la COPE sin ningún remordimiento.

    Eso sí, si se pudiera hacer una "radio a la carta", me quedaría con los de TdJ eliminando sin dudar a Poli Rincón y metería a Juanma, a Cañizares y a Maldini. Aunque creo que vuelvo a pedir un imposible.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  48. Jajajajaja... aunque a veces también termina por saturarme creo que sin Poli TDJ no sería lo mismo.

    ResponderEliminar
  49. Leo en elconfidencialdigital.com que la dirección de la SER se está plantenado relevar a Javi Hoyos al frente de Carrusel. ¿Y por una decisión que es obvia pagan millones a su nueva dirección? De verdad que es de chiste. Me alegraré muchísimo cuando lo larguen después de la prepotencia con la que llegó diciendo que Carrusel con él iba a ser la panacea. Pues parece que vas a ser el director más breve de la historia de Carrusel JA JA JA

    ResponderEliminar
  50. Bueno, ya que este post se ha animado voy a seguir hablando de cosas.

    Javier Del Pino siempre me ha parecido un profesional com la copa de un (coge el apellido) y sí que merecería tener un buen programa informativo en la SER.

    Por ejemplo, por Juan Antonio Marcos del Hora 14 (tio más politizado no lo hay en la emisora). No es el Federico Jiménez Losantos de la izquierda pero poco le falta, afortunadamente su diario no dura lo suficiente para poder hacer artículos de opinión (eso ya lo hacen otros) sino ya veríamos.

    Sobre TDJ, tanto Poli como Guasch son excesivamente escorados al madridismo. Cuando eres de otro equipo y ves como radían al Madrid, llegas pillar hasta rebotes con ellos. Y es que llegan a tratar al otro equipo como si fuera extranjero, es como muy localista.

    Guasch aprovecha a hablar del Madrid hasta cuando el tema no tiene nada que ver con los merengues. Poli actúa directamente como un hincha (casi cualquier cosa que le pitan al Madrid en contra es injusta). Y tanto a Paco, como a Pepe, como a Manolo se le notan los colores blancos que tira para atrás.

    Eso es lo peor de TDJ.

    Y sí, se echa de menos sobre todo a Maldini y también a Juanma Casta y Ponseti en la primera hora.

    Fdo: el que nunca firma

    Pd: ¡Como tienen asimilados algunos la orientación de la SER!, pero eso no le da derecho a saltarse la Ley por muy injusta que le parezca (que a mí no me lo parece, sin humos mucho mejor y más si son malos XD).

    Lo digo por esto:
    http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/les-voy-atender-cadena-ser-dejadme-paz/csrcsrpor/20110210csrcsrsoc_3/Aes/

    ResponderEliminar
  51. Yo también estoy con vosotros en lo de Poli... bueno, estaba. Es cierto que saca de quicio. Pero es el típico tío en un grupillo de amigos que saca de quicio. De hecho, Paco siempre dice que escuchar los partidos en el "Carrusel" -TdJ, actualizamos- le gusta que sea como una reunión de amigos viendo el partido. Está el forofo (Poli), el divertido (Guasch), y así con cada uno de la retransmisión. ¿Es ahí donde está el éxito? Creo que sí. Porque como digo SIEMPRE un programa de radio es un clima. El clima "ver el partido con amigos" lo consigue. No sólo porque cada uno tiene un rol, sino porque el rol no es tal, sino que son las personalidades de cada uno, y que han sido reunidos y seleccionados de manera natural a lo largo de años y años de programa. El Carrusel de 1995 no es igual al de, por ejemplo, 2008. El de 2008 era mejor que el de 1995. Paco y equipo han sabido ir "juntando a lo bueno" y hacer lo que él veía que salía bien. Y le han dado tiempo para hacerlo, desde que él tenía 24 años. Normal que ahora sea lo que es ahora ese equipo. Por eso, cuando me intentan vender que el Carrusel de ahora es tal o cual... es como si me llamaran tonto a la cara. Por ahí no paso. Me enfada. Y por eso ahora tolero a Poli, porque encaja en el puzzle.

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos, muy interesante toda esta serie de comentarios. En efecto Poli es un gañán de vitrina pero es completamente necesario con sus "despiporrios" tirándoselas de entendido en fisioterapia y hablando de hacerle un vendaje "comprensivo" a tal lesionado. ¿Qué queremos? ¿Un programa con divinos y entendidos Segurola, Maldini etc, etc? yo creo que no funcionaría. Para mí Carrusel, ahora TDJ, es como una familia, me han acompañado en tantos momentos que lo que nos hicieron esta primavera los directivos de la Ser no lo perdonaré jamás, me dolió tanto o más que cuando echaron a Julia Otero.

    Y por cierto, no soporto a Angels Barceló.

    ResponderEliminar
  53. pues sí... sin Poli muchas de las bromas o comentarios de los oyentes no existirían, ni las coñas que se gastan, y estoy deacuerdo con Mr. seco: sólo gente como Maldini o Petón, insoportable....

    ResponderEliminar
  54. Lo primero felicitarte por el blog es genial.

    Y ahora al lio, no puedo opinar sobre la superbowl de Hoyos y Ortega (me resisto a llamar carrusel a lo que hacen estos dos) por que no la he escuchado más que nada para no fastidiar el recuerdo de las anteriores, tumbado en la cama con los cascos puestos y descojonándome, a diferencia de la mayoría de universitarios que empiezan los exámenes por esas fechas yo ya había terminado (en la politécnica de valencia éramos así) y era como mi regalo de fin de exámenes… eran/son unos cracks.

    Tema Poli, quien no tiene un amigo madridista que se parece a Poli, un acérrimo madridista que te pasa por las narices que tienen 9 copas de Europa (aunque él solo haya visto ganar 3) que son el equipo más grande de la historia…que te pone la cabeza como un bombo con cada victoria y al que tienes unas ganas locas de tener al lado cuando pierde el Madrid…pero que gane o pierda el Madrid al rato te tomas unas cañas y se olvida todo porque en el fondo sabes que el futbol es solo una escusa para pasar el rato.

    Quizás el truco (y el éxito) del TdJ es ese, una cuadrilla de amigos, cada cual de un equipo, que se juntan a pasar un buen rato, yo al menos con esa intención pongo la radio.

    Tema Gemma, me pasa un poco como a Pacman durante un tiempo estuve enganchado pero desde hace un tiempo directamente es que no la soporto es superior a mí, yo no sé si es ella o soy yo pero la oigo y a los 2 segundo ya me ha saturado como decía la gran Mercedes Sosa “todo cambia”.

    Tema Angels, es una gran periodista pero lo siento no la soporto, pero no es de ahora es desde que estaba en T5.

    En el tema del traspaso masivo del verano solo diré una cosa que en este país hay mucho fanático suelto (pero por todos los lados), yo lo tengo muy claro escuchare lo que me guste este en el dial que este y sea de la empresa que sea (algunos olvidan que las radios son empresas como el corte ingles o mercadona y que todas las empresas tienen el mismo ideal ganar dinero).

    Fdo.Uno de Teruel

    ResponderEliminar
  55. A mi, madridista, Poli a veces me encanta y me parto y a veces me parece pesadísimo, pero creo que es necesario en Tdj, le da un toque muy bueno, entiendo que los de otros equipos se lo puedan tomar mal pero creo que a los que llevamos tiempo en esa familia nos hace reir, la clave es no tomártelo muy en serio, en realidad nada en serio.
    A mi Barceló, como periodista, como persona no la conozco, me encanta, particularmente, desde que estaba en T5
    A Gemma no la sigo.
    Yo tampoco perdonaré a los directivos de la Ser, totalmente de acuerdo con Mr Seco en todo lo que dice.
    Felicidades por el blog, al que llegué precisamente por la movida del verano (ves, algo bueno he sacado)
    Grande tdj
    Saludos
    PD: Se me olvidaba, la superbowl de Hoyos y Ortega, pues nada, no lo escuché, me puse el folio de Pepe Domingo y los mejores momentos de años pasados en el youtube

    ResponderEliminar