viernes, 30 de diciembre de 2011

promos que molan

Lo de hoy mola que te mueres. Todos sabemos que los programas se tienen que anunciar en la propia cadena, salpicando la programación, para que te vayas enganchando a otros espacios que igual desconocerías si no fuera porque te machacan más o menos con las promos éstas. A veces ocurre que las propias promos son tan geniales que te dan ganas de que hagan unas cuantas y las vayan rotando muy de vez en cuando. 

Hace 25 añazos, en 1986, una de estas promos geniales, de éstas que dices: "me da igual que esto sea autopublicidad, porque me lo trago bien a gusto", fue la de Gomaespuma, estando entonces en Antena 3 Radio. Quizá no la pondría yo en el número 1 de las que he escuchado (un día diré cuál fue), pero desde luego, de las que he escuchado, estaría entre las "más guays". Igual es que no soy objetivo con Gomaespuma... Aquí va el radiochip borriquero:

¡Cómo molaba! Gomespuma iba los sábados de madrugada. Ese horario no es demasiado dado para el humor hoy en día, aunque haya alguna cadena que sí lo intente, como la COPE. Pero me quedo pensando: ¿escucharía yo ahora un programa hecho por Gomaespuma a esas horas? Pues mira, igual sí. No es que me disgusten los misterios y el terror nocturnos, que mola, pero la verdad... Oye, ¡y la de años que duró Gomaespuma con ese horario en Antena 3 Radio!

Precisamente de aquella época, de 1986, data la el librito de historietas que veis: "Marchando una de Mili" consistía en viñetas e historias de Gomaespuma relacionadas con el temita. En verde y negro, oye. Y ya salía en portada el nombre de Luis Ricardo Borriquero, que aparece también en el radiochip de hoy. Años más tarde editaban todo a color y valiendo porrón de caro. Lo bueno... 

1 comentario:

  1. Esto me recuerda a una época en la que, si no me equivoco, en Cadena 100 se emitían anuncios falsos de broma entre la publicidad...

    ResponderEliminar