domingo, 13 de octubre de 2013

en septiembre de 2012...

A finales del mes pasado me di cuenta de que no había rescatado ningún radiochip de hacía un año... pero uno estaba vacacional y pasaba. Así que tiempo más tarde traigo cosas curiosas que pasaron por el blog en septiembre del año pasado. 

Fue el mes cuando estuvimos todos expectantes ante el anunciado cambio de sintonías de la SER. Aunque con el tiempo nos hemos acostumbrado muchos a algunas de las nuevas tonadas, "el sonido de la nueva SER", en ocasiones, sigue chirriando... que lo de Estopa, sobre todo, muy fuerte. Septiembre es el año cuando se presenta todo, y este año no sé si es porque yo estaba a por uvas, pero me parece a mí que no ha habido mucho bombo y platillo con las nuevas temporadas. El año pasado, por cierto, no quedó otro remedio que hablar de la presentación de Onda Cero, porque estuvo muy guay. Este año no sé siquiera si han hecho algo o no... También solía hablar de las de RAC1, aunque el año pasado preferí hablar de que parte de su éxito se debe a "la identificación" con los oyentes en materia política. 

Y Bueno, voy a continuar con el radiochip que rescato de septiembre del año pasado. Se trata de la entrada que tocaba de los 75 años de RNE. En el radiochip que tocaba de los años 90, se podía escuchar una entrevista a Felipe González. Pero... Radiochip del enfado contenido: 



Que el pobre Constantino estaría flipando por las esquinas. Y Julio César Iglesias, y todos los que estaban ahí. Habando de RNE, y aunque no venga al caso, tuve ganas de recordar la sintonía de toda la vida de "El Ojo Crítico".

También en plan curiosidad empecé la serie de "el ascensor es el enemigo". Cuando el ascensor se pone borde, encierra ya sea a Carlos Herrera o a García. Supongo que eso hizo sacar toda la mala leche que pudieran tener dentro... Aunque para mala leche, la de Begoña Aranguren, que tuvo unos momentitos en antena de fiera corrupia. Y una fiera corrupia (para los del PSOE, y para muchos del PP) es Esperanza Aguirre. Aunque en tiempos antiguos, en los del "Caiga Quien Caiga", era "Espe", y en Gomaespuma hicieron uno de sus gags más recordados haciéndole una entrevista. Bueno, era Juan Luis haciendo de Espe modo CQC, pero recuerdo escucharlo en directo yendo en bus y no me pude contener la risa... No sabía si elegir lo de Felipe o esto. Pero claro, esto estaba muy trillado. 


3 comentarios:

  1. Quería señalarte una cosa sobre el tema de Frank Blanco, su entrada en un programa en laSexta y su posible salida del "A vivir" Madrid, según PR Noticias. La otra noche hablábamos unos cuantos del tema con Gorka Zumeta, que decía que ambos trabajos eran compatibles. Yo le decía que si, pero que parecía que no iba a ser así según las distintas informaciones. Entonces Gorka Zumeta escribió esto (muy de acuerdo):

    Las formas, últimamente, no son lo fuerte en la SER @JMGonzalezAlcor @sefarad83 Dejemos que @Frank_Blanco se explique, si lo cree oportuno.

    ...Y Frank Blanco lo marcó como favorito...

    ResponderEliminar
  2. no tendrías que poner en el título, septiembre de 2012??

    ResponderEliminar