Mal está que yo lo diga, pero las cosas que pasaron por el blog en noviembre del año pasado molaron un huevazo. Es que no sé con qué quedarme de todo aquello...

Hablando de Encarna, Luis Racionero contó una anécdota de cuando ella estaba en la radio y la tía dio un teléfono en antena... bueno, que si queréis enteraros, pinchad. Es que la radio nocturna tenía mucha tela por aquel entonces. Por cierto, que Mara Torres, que hizo mucha radio nocturna, como había ganado el Planeta, le hicieron mogollón de entrevistas, pero entre las que escuché me quedé con la que le hicieron en Onda Cero Tarragona, pero más que nada, por frikidad radiofónica.

Por cierto, que uno de los fuertes del programa de Herrera es precisamente lo de los fósforos, es decir, las llamadas de los oyentes al programa. Pero yo ese mes, con la llamada que me reí pero bien, bien, fue la de un oyente a "Tiempo de Juego". ¡Qué risas! Y otra llamada a la radio que puse en el blog, fue cuando una chavala se confundió de programa... o fue el productor... o no sé. Un misterio lo que pasó.


No hay comentarios:
Publicar un comentario