domingo, 10 de noviembre de 2013

la barrera del cachondeo

Últimamente, no sé qué pasa, pero en las radios hay unos destellos de malos rollos en antena que no veáis. Debe ser que este otoño se ha posado un duende burlón que va de antena en antena y va por ahí desatando las iras del personal. 

El duende se posó el otro día en el "Radioestadio" de Onda Cero. Resulta que estaban dando el domingo un partido, que ya ni recuerdo, y en eso que apelan a Craioveanu. Le pillan despistado, y Gica se mete con Alexis Martín Tamayo (Mister Chip). Total, que Alexis se crece, empieza a picarse... y comienza la bronca. Ares intenta poner fin, porque siempre se pone muy, muy crítico con los programas en los que los periodistas son los que dan espectáculo, y al final se desata él también... Momento muy chungo en antena, radiochip gico:



"No son reprimendas en público, son explicaciones para los oyentes". No, eso en mi casa se llama broncaza del copón. Como dice Ares, se traspasa la "barrera del cachondeo" y afloran esos malos rollos fuera de antena. Alexis se pasó de la raya, y no se daba cuenta de que Ares le estaba cortando el malrollismo. Pero el otro seguía... y se llevó la bronca. Ese "tápate un poquito..." sonó a mal rollo de la muerte. Lo fuerte es que Alexis incluso le responde en antena. ¿No está un poco subidito? (Pregunto.)

Esto que en vacío suena regulero y malrollista, si Quintanilla (el técnico de JELO) le mete soniquetes... pues oye, queda hasta simpático. Así sonaba esta misma bronca en el programa de Julia, cuando le metieron el "toque rabioso", que es el segundo radiochip gico:



Para que luego digan que el Gran Hermano no ha dado grandes frases que llegan hasta el día de hoy... Si es que ya forma parte de nuestra cultura audiovisual básica. La cultura de los malos rollos. Vaya otoñito, señora.

7 comentarios:

  1. Los montajes de Quintanilla son muy top, eso si, el mal rollo se masca

    ResponderEliminar
  2. Pacman (y/o lectores), ¿sabes si en el equipo de La Rabiosa hay gente del A las 12 en Punto de Manel Fuentes?
    Son estilos idénticos y ambos programas se hacen (hacían en el caso de Punto Radio) en Barcelona.

    Llevo muchos años intentando averiguar el paradero de los chicos de A las 12 en Punto, sobretodo de aquel "Carlos el Analista", troll por excelencia. Dalmau en Rac1 y poco más.

    Gracias!

    Anónimo en la hora de los fósforos.

    ResponderEliminar
  3. Con permiso, hace un mes escribí en el blog sobre el Radioestadio en una línea parecida http://t.co/57k5Kw6PlP

    Míster Chip (y Fernando Burgos y Craioveanu) están siendo un factor de jaleo y relajo bastante grande para el programa. Ha cambiado bastante. Menos orden y más caos y muchas salidas de tono. Supongo que es bastante difícil evitarlo cuando haces un programa de tantas horas...

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Es todo como muy absurdo, porque se forma un gran jaleo de la nada, pero también es cierto que parece que hay más mal rollo de fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco como la típica pelea de borrachos que no se sabe de dónde surge... eso parece un bar!!

      C.

      Eliminar
  5. Ahí hay mucho mal rollo. Cualquier día revientan.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo que soy oyente habitual del Radioestadio, creo que es mas un juego de piques y que buscan el generar esa duda al oyente, ya que tienen la seccion de puñales ya consolidada en el domingo con Lorena Perez Mansillas.

    ResponderEliminar