sábado, 14 de febrero de 2015

cambio de programas (2)

Día de los enamorados.

Como decía ayer... Esto que hicieron en RAC1 estuvo muy bien, pero resulta que "innovar, innovar", no fue innovar. Los de Ràdio Associació de Catalunya resulta que no son muy oyentes de Radio 3, ni habían descubierto que, un par de años, en 2011 y 2012, en la radio pública jugaron por San Valentín al "cambio de parejas".







En 2011, por ejemplo, José Miguel López se puso a presentar "Rock Creator", Julio Ruiz se puso con el "Siglo 21", T. F. F. se puso con los elefantes, Pilar Arzak se puso con el "Disco Grande", Juan de Pablos con "El Sótano"... Y también Crudo se cambió de programa. Por el día de los enamorados, Gallego se puso a presentar el "HET", y aquí tenemos el resultado, en el radiochip caperavallesco:



Crudérrimos días. No era Carmona. Explicaba Gallego que Carmona estaba durmiendo y preparando el "Flor de Pasión" que siempre ha sido cosa de Juan de Pablos. Y explicaban eso de que la gracia del tema era que la gente "pusiera los cuernos" a su presentador habitual y se fuera enamorando de otros...

La cosa es que dejaron de hacer esto después. No sé si es que no les gustó mucho repetir más de una vez, o si no le gustó la cosa a los oyentes... Que por un día tampoco pasa nada. A mí me gustaba la idea.

El cambio de programas tiene una tercera entrada, amigüitos... Y va mañana. 

1 comentario:

  1. Es Rock Reaktor, el programa de rock de Josep María Carrasco.

    ResponderEliminar