¡Paren las máquinas! Este verano es de los que podríamos decir que es «movidito». Así que vamos a ver cosas curiosas que aparecieron por el blog hace un año. Vamos a enumerar temas que nada tienen que ver con el EGM ni con los deportes de la radio. En julio del año pasado hablamos de muchas otras cosas.
Por ejemplo, de cosas antiguas. Recordé un programa del pelistoceno: «Onda Pesquera». Bueno... no tan del pleistoceno. ¿Y dónde se emitió este programa? Pues en varias cadenas... además de la SER. Como nadie como Pedro Blanco dice eso de «aquí, en la SER», pues fui tan friki de dedicarle una entrada a eso. También en la SER hubo un programa muy friki. Excesivamente friki. Pero no por ello menos genial. Me rendí a los pies de los que parieron «El Verano no Existe». Fue un programa que simplemente me pareció la rehostia. Si os lo perdisteis, buscadlo. Merece la pena mil.
Hablando tanto de la SER, no me resisto a recuperar de julio del año pasado el radiochip Taylor del «A Vivir...» Que le iba a tocar un viaje a un oyente, y resultó que parecía que le daba exactamente lo mismo. Y le volvieron a llamar para ver qué había pasado. Era para recordarlo. «¡Eres Pino! ¿No?


Y para terminar, hubo tiempo de hablar también de radios pequeñitas. Casi marginales. O sin el casi. Por ejemplo, se ponía en marcha Qué! Radio. Mucho bombo en su inicio... para que al cabo de 4 meses la reinventaran. Y se estrenaron con un lema que ya usó la COPE. Y también Radio 4G tuvo su espacio en el blog cuando el tema fue su programación, que era pretendidamente novedosa. Y no lo era. Que aquí todo el mundo inventa todo y resulta que es lo de siempre, pero en peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario