Vamos a dar una vuelta por algunas de las cosas que pasaron por el blog en febrero de 2025, por eso de que podemos recordar cosas curiosas y rescatar algún radiochip que ha quedado en el olvido injustamente.
Fue hace un año cuando dejó de estar Barrachina al frente de «El Ojo Crítico», que fue un tema gordo, por todas las quejas —y tiempo después por eso de que si se cargaban o no el programa en sí—, pero la cuestión es que los que eran «culturetas» decían escuchar el programa. Salían cosas muy raras en una encuesta. A veces cultura y postureo van tanto de la mano que podríamos decir que cultura e hipocresía terminan siendo directamente proporcionales. Y cuando digo «cultura» ya sabéis a lo que me refiero.
Y hablando de todo aquello que se dice oír... Hubo mucho de audiencias en febrero del año pasado. Por ejemplo, el porcentaje de trabajadores que oye la radio generalista... y la radio musical. También del podio por comunidades de 2024. Hablé de si cabía o no la Urban y del número de personas que escuchaban en streaming. Y también de las tendencias andaluzas: si lo que dice la búsqueda en Google casa o no con el EGM. Casa.
Hablando de Andalucía... El año pasado, el andaluz más célebre en España era claramente Montoya. Pero fue también el mes en que se habló de la sentencia de Rubiales sobre lo de Jenny Hermoso. ¿Qué hubiera pasado en tiempos de García? No lo sé, pero rescato del año pasado el rato de radio que puse hablando de cuando los entrenadores hablaban. ¡Por cierto! Hablé de ese programa que emitió la SER llamado «Las Chicas», en el que entrevistaron a Monedero (que eso fue en 2018). Todo un feminista de relumbrón, claro. Nunca hubo dudas en elegir los modelos a seguir.
Ojo, que también he estado a punto de poner otras cosas de pasado, como cuando empezó Onda Madrid a emitir, de cuando Luis Herrero se fue de la COPE a la política, de cuando se quemó el Windsor, de cuando se quería votar lo del referéndum europeo, o el boletín «de Roldán».




No hay comentarios:
Publicar un comentario