lunes, 16 de noviembre de 2009

la entrevista a Mario Conde

Ya sólo entrevistar a Mario Conde es casi noticia. Ya es relevante. Me acuerdo que hace mucho tiempo (bastantes años) Gemma Nierga consiguió entrevistar a su mujer, porque según ella "decían mis hijos que tú eras distinta al resto de programas de la cadena"... Una entrevista de alguien relacionado con Mario Conde en un medio de PRISA. Ya era conseguir. Y fue una buena entrevista.

Pero hace unos días, y con motivo del libro que ha escrito, Mario Conde fue entrevistado por Julia Otero. ¿Fue interesante lo que dijo? Sí. Pero no es este el tema. La entrevista, que puedes escuchar pinchando en el radiochip banéstico, fue más bien una clase de entrevistar. No sé si estaba más pendiente de lo que contaba Mario Conde o de lo bien que sabía preguntar, manejar, sacar información de Julia Otero a Mario Conde. Se mire por donde se mire, para mí es una entrevista perfecta. No hay huecos muertos, es ágil, al grano, sabe llevar bien al invitado... No es que lleve una lista de preguntas y se las espete, sino que todas sus preguntas "vienen a cuento". Es más, se nota que Julia tiene los deberes muy bien hechos, y que se ha leído el libro, sorprendiendo al propio Mario Conde.

Y que un entrevistado se vea sorprendido de cómo lleva preparada la entrevista la entrevistadora dice mucho de Julia. Y Julia deja decir exactamente a Mario Conde lo que él quiere decir, sin dirigir su discurso. Pedazo de entrevista, vaya.

L.

1 comentario:

  1. A mi la entrevista me sorprendió aparcando el coche en el garaje y me dejó anclado al mismo. Una pedazo de entrevista y muy interesante

    ResponderEliminar