miércoles, 25 de noviembre de 2009

la Gemio se cabrea

A ver... Me gustaría decir que este radiochip de hoy lo oí en directo, que flipé y que aún alucino. Pero resulta que no, porque no suelo oír a Isabel Gemio. Su programa me gusta poco. No sé exactamente por qué, si porque alarga las erres o porque en el fondo pienso que la radio es algo que le han ofrecido y que hace porque cree que le da prestigio; pero que realmente lo que le gusta es la tele y mantener la pose esta de que odia el corazón (dice que todo es una corrala y que se descuartizan unos a otros, qué tele más mala y todo eso), cuando luego entrevista a la Pantoja "para hablar de música". Pero la entrevista a la Pantoja de hace un tiempo, otro día que me voy del tema... Si en el fondo creo que hasta le tengo cariño por haber hecho el 3x4 después de Julia Otero...

Resulta que leo en El País que este domingo la Gemio tuvo una cagada en antena. (Bueno, ella parece que se lo ha tomado como tal). Resulta que comienza la sección de televisión. Y querían hablar con un profesor de la Complutense -Luis Miguel Martínez Fernández- que había publicado un libro sobre la tele, y lo típico decir que qué tele más mala (hay que oir el discurso de la Gemio). Y el comienzo de la entrevista era claramente raro. Raro, raro, raro, que hubiera dicho Papuchi. Y resulta que se habían confundido, le presentan al bromista, que en ningún momento desmiente que él no es el que estaban presentando en antena (un poco tocacojones también es), y la entrevista sigue, sigue... Lo raro es que no se hubieran dado cuenta justo al principio de que era todo más falso que un billete de 32 euros en el rastro. Esto lo puedes oír en el radiochip falsarius.

Total, que a la compañera de la Gemio, según dice, hasta le da una lipotimia. Total, que parece ser que la Gemio estaba superenfadada, y luego he leído por ahí cosas como "gran cagada", "tremendo fallo de la Gemio", y demás.

Dicho esto, la verdad es que a pesar que ni escucho normalmente a la Gemio, y todo lo que he dicho antes, creo que tampoco es para tanto. Porque total, es un fallo, es un bromista, y es un despiste que ellas están en la luna de Valencia que no se enteran que las contestaciones del falso profesor son lamentables y siguen felices la entrevista. Pero que hay que quitarle hierro, porque este tipo de cosas le han pasado, así, que yo recuerde a bote pronto, tanto a Luis del Olmo hace muchos años con el juez Úrculo, que estuvo un ratillo hablando con otro Úrculo (pintor) que no era él, y a José María García, que en vez que llamar a Sergi Barjuán llamó a otro Sergi, y le dijo rápidamente en antena que no era él, y no pasó nada, al final son momentos divertidos que le han pasado a los más grandes (más por del Olmo que por García). Un día a ver si encuentro esos audios.

Así que la Gemio que no se lo tome tan fatal como se lo toma, que tenga un poco de sentido del humor; y que esto con el tiempo serán una de las cosas más divertidas del programa... lo que pasa es que, como se puede escuchar en radiochip, se lo toma con tan poco humor que no tiene gracia ninguna. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario