domingo, 1 de noviembre de 2009

cuento contigo

Aún recuerdo la promo que oía hace muchos años ya: "¡Hola!, soy Alicia Sánchez, y te quiero hacer una invitación muy especial. Si te gusta escribir, y si disfrutas escuchando cuentos, te espero todos los domingos de 10 a 12 de la noche en M80 radio; cuento contigo". En realidad, decía cada una de las emisoras locales de M80, pero para el caso...

Como se ve en el de talle de la foto, en la época dorada de M80 radio, existían muchos programas y de calidad. Pintado en verde (para que destaque bien), aquel programa de cuentos, llamado "Cuento Contigo". Buscando por internet cosas sobre el programa, descubrí en el blog "Pillados de la Vida" varias entradas que hacían referencia a este programa de radio, y que rescataba alguna de las historias que podían oirse por aquel entonces. El radiochip cuentacuentos, de "Cuento contigo", uno de tantos llamado "El Tesoro Oculto"...

Realmente era muy simple el mecanismo: Alicia, con una voz muy reconocible, cuenta los cuentos que muchos oyentes mandan... Debía ser un subidón oír tu cuento en la radio para toda España... Pero por simple que parezca el programa, era suficientemente enganchante si te gustaban las historias que contaban. No sé por qué desapareció de la parrilla... No creo que fuera por poca audiencia, porque conocía bastante gente que oía el programa, quizá porque tenía el mismo horario (pero en domingo) que "La Gramola". Ay... acabo de sacar un tema que tengo guardado... Seguro que tras escucharlo pensaréis "¿y ahora ya no hacen esto en ningún sitio?"

Esto lo publico a las 10 en punto de la noche un domingo, en recuerdo. Un recuerdo más de aquella gran M80 radio. De hecho no he querido mostrar en la imagen más de la programación porque sólo con un detalle tengo para contar mil historias de aquella programación... que no volverá.

2 comentarios:

  1. ¡jUSTO! A este me refería. ¡Muchas gracias! ¿Sabes que lo sabes todo sobre la radio? ¡Menudo archivo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!me acabo de encontrar con este blog por casualidad,y no sabes la alegria que me ha dado encontrarlo!!!!A mi chico le encantaba el programa "cuento contigo"y siempre que se le viene a la cabeza me cuenta maravillas de él y de la cancion de cabecera del programa.He estado buscando la cancion y por mas que busco no encuentro la verdion de la que dalia en el programa. Si pudierais decirme exactamente donde la puedo encontrar y mandarme el archivo si lo teneis a mi correo...tripatri89@hotmail.com Le quiero dar una sorpresa a mi chico,os estaria eternamente agradecida!!!!Muchisimas gracias de antemano!!!!

    ResponderEliminar