viernes, 13 de noviembre de 2009

se abre la veda contra Íker

De repente, ahora sólo le caen "de hostias" a Íker. Una pena no haber hablado aún de él. Hace poco se ha presentado un libro de Luis Antonio Moyano, "Íker el mago del misterio". Y viene a decir en ese libro que Íker es "lo peor del mundo", después de decir cosas como que nunca haría nada contra Íker y Carmen Porter (su mujer), líneas más tarde empieza a ponerlos a caldo.

¿Envidia? Estoy segurísimo. No sé si algo del libro será verdad (seguro que habrá algo de verdad, no lo dudo un instante, nadie es perfecto y además no se van a inventar todo un libro) pero lo que está claro que hay mucha mala baba, parece que el éxito de Íker ha sido tan grande que estaban todos con el colmillo retorcidísimo.

La historia de Milenio 3 la dejo para otro día, que es muy interesante, y es el triunfo de una manera de hacer radio bien hecha y sin hacer excesivo ruido. Desde una colaboración semanal hasta tener programa propio y dos noches en la parrilla de la SER.

Y al carro de la "traición", del "rencor" o del "ajuste de cuentas" se ha subido Julio Barroso. Él tenía un programa hace años en Onda Cero y la SER (creo que locales) sobre misterio. Y según cuentan en el libro, el malévolo Íker le robó la colaboración que quería Alberto Granados para su programa (ya que trabajaban en la revista Enigmas), no pasándole la llamada e interviniendo en el programa.

Y he escuchado alguna entrevista de Julio Barroso a Íker Jiménez muy amistosas. Pero es ahora cuando Barroso, al hilo del libro, o a su sombra, o escudándose en él, enmierda a Íker y Carmen Porter pero bien bien. De hecho, en  este radiochip del rencor, le pregunta Valeriano Campillos a Julio Barroso (que hace la sección de misterio en el nuevo "¡Ya te digo!") que si son celos profesionales. El otro le viene a decir que no va a personalizar. ¡Hala por favor! ¡Ajuste de cuentas total! ¡Pero si se nota mogollón! ¡Como habla de "el grupo empresarial que le aconseja a Íker"!

En mi opinión envidia. Termina diciendo "Íker Jiménez es un manipulador". Yo es que flipo. A mí me parece que Íker cuenta las historias como nadie, y se ha inventado un programa que ya les gustaría haber hecho si tuvieran mejor labia. Porque a labia no le gana a Íker casi nadie. Y es que contar una historia de OVNIS o de miedo para que te dé miedo... claro que es manipular. Cuando veo una peli de miedo intentan hacerme creer que lo que vomita la niña es la comida por culpa del diablo, no un puré de guisantes. No me siento engañado cuando en otra peli vea efectos especiales por ordenador. ¡Joder, que es espectáculo del miedo!

Sólo digo que no sé si tienen o no razón, que algo habrá. Pero que lo hagan todos a la vez, de repente, justo cuando logran publicar el libro, y que durante este tiempo hayan estado "de amiguetes"... Pues qué falsedad, ¿no? Además le echa en cara que la careta de introducción al programa (la de Vangelis) era la que usaba Julio en "Luz del misterio" (desde 1992 a 2002). Pero también digo yo de mi cosecha que el tipo de introducción del programa Julio se lo ha copiado a Miguel Blanco. Porque en esa sintonía no sólo empieza una voz introduciendo el programa, sino que también dice que es "una obra escrita y dirigida por..." igualico que Miguel Blanco. Si no digo que no se la haya copiado Íker (que sí, y lo reconoció además), sino que debería reconocer también el "copiado" que también copió.

Lo dijo Alaska: "No me arrepiento. Volvería a hacerlo. Son los celos." Yo si fuera Íker, me pondría una careta de Mila Ximénez, me iría al Sálvame y les diría mirando a cámara: "¡Guapos!"

16 comentarios:

  1. ¿se puede esperar algo de alguien que insulta a una persona, que no critica de nadie y que trabajó antes con el? Como que se me quitan las ganas de comprar el libro, por faltar la credibilidad que se cree que tiene el autor

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el autor que escribe este artículo no tiene ni idea, Iker trabajo con Barroso, que ya llevaba en estos temas cerca de ocho años. Cómo se nota que intoxicáis en ambiente corriendo bulos, que en libro no se cuenta así. Yo que lo he leído, el periodista Barroso le hizo la oportuna promoción de libro Enigmas sin resolver, eso te lo callas, Pacman. No eres listo. O no tenías ni idea. Además se dan nombre de directivos de la Ser, para explicar como le dio una patada a Barroso. Granados llamo a la redacción de Enigmas para hacerle una propuesta a Barroso y que casualidad que se pone el Jiménez este, y no es capaz de tener la ética suficiente para llamar a su amigo Julio Barroso y contarselo, sino que este le pisa. Eres igual de manipulador que Iker Jiménez. Y mira que esta guerra no me va. Pero el libro cuenta muchas verdades que incomodan. Lo bueno sería que sus seguidores como tú, leyeran el libro y luego despotricaran, pero con argumentos claros. Claro, no me acordaba que los seguidores de Iker sólo coleccionar sus libros, pero no leen...

    ResponderEliminar
  3. Pero Pacman, estás pasmao. Pero Iker Jiménez dice en esa grabación que le hurto la sintonía al Julio Barroso. Y lo dice el propio Iker. Pues que poco original es este señor que presenta "el mejor programa de televisión", y si éste llevaba 12 años con esa sintonía y eran amigos? Y vais los magufos como tú y lo subís a un altar. Yo lo colgaría de la Torre Ifer.

    ResponderEliminar
  4. Parece que Iker obliga a escuchar y ver sus programas, como si pusiera un puñal en el pecho o sacara el dinero por lo mismo. El libro pone que ha utilizado malas artes para llegar donde esta... mira quien fue hablar, quien escribe un libro y hacerse conocido asi. Ya dice muy poco del autor

    ResponderEliminar
  5. Iker ponia esa misma sintonía en 1992 en LA OTRA DIMENSION; Onda Verde Madrid. la misma.

    En la SER, como cuenta en Foros del Misterio, le metió Alberto Granados tras ser entrevistado en un programa sobre su primer libro. Y milenio3 gracias a Carlos Cala.

    Diez años de éxito en la radio, cinco e la tele. Es que no lo soportan los envidiosos. Por cierto, solo ha que escuchar a Barroso y a Moyano, ver los currículums de ambos, ver el rollo que llevan, y ver el de Iker. Y uno se explica todo.
    Bravo iker, no solo por como lo vives, sino por la gente que has logado llevar al programa. Bravo.

    ResponderEliminar
  6. Si Granados llama a Enigmas y se pone Iker, que no le da el mensaje a Barroso; el testigo de la llamada ¿por que no le comenta a Barroso lo que Iker calló? Entre todos la mataron y ella misma se murio. Esto parece echar mierda por echar, a ver si cuela; por que carece de argumentos. Si tan mal ha actuado Iker, no le considero amigo y si me ha traicionado, se lo digo a la cara. Esto se llama con hipocresia Barroso

    ResponderEliminar
  7. Anónimo del 15 de noviembre es falso, te inventas el currículum de Iker. Iker nunca utilizó esa sintonía ni la careta en las colaboraciones que hacía. Ver el currículum de Barroso. Empezó en 1987 en RNE en Extremadura de la mano de dos maestros de la radio, como son Pepa Muñoz y Antonio Villalobos, que hasta hace muy poco se escuchaba a nivel nacional, el informativos de la noche. Por que no aceptáis la metedura de pata de Iker, cuando le declara en el 2004, "que le hurtó la cabecera". A ver si aprendemos radio, no dice sintonía, dice cabecera.

    Aquí están las declaraciones y la prueba:
    http://www.youtube.com/watch?v=a147J9ZxlEA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  8. Pacman o pasmao, como se nota que no has escuchado la careta de entrada de "La luz del misterio" para compararla con Espacio en Blanco, ni el texto se parece y menos la sintonía. ¡Qué fuerte! Lo que os inventáis. Pues, que se lo pregunte a Miguel, las veces que estuvo en "La luz del misterio". Es lógico que inventéis historias alineados o aconsejados por el señor Iker. No obstante en tiempo pondrá en su sitio a cada uno. Y Milenio 3 y Cuarto Milenio desaparecerá. Por que lo la última frikada desde Museo de Cero, dice mucho.

    ResponderEliminar
  9. He descubierto esto, sé que era amigo, y que Barroso trabajo en la SER. Pero no lo había visto antes.:

    http://www.youtube.com/watch?v=XZ5_gEeFU0M&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  10. Anonimo del 17 de noviembre 23:37 soy anonimo del 15 de noviembre. Hago una opinión, no escribo ningun curriculum; eso lo haria yo, con el mio, si me quedara si trabajo

    ResponderEliminar
  11. "Milenio 3 y Cuarto Milenio desaparecera. Por que la ultima frikada desde el Museo de Cera, dice mucho".

    Como el tiempo pone cada uno en su sitio, pues el libro de Antonio Luis Moyano fracasara. Por que criticar, dice poco del autor

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Iker, el mago del misterio es un libro DESESTABILIZADOR para los que admiran al duo Iker & Carmen S.L.

    ¿Sabíais que Iker se inventó datos en el caso del duende de Zaragoza?

    ¿Sabíais que Carmen Porter confundió a una mendiga de Palencia llamándola bruja?

    ¿Sabíais que el nombre de Iker Jiménez, Milenio y Éxito aparece encriptado en una profecía del Código B, y que es el propio Antonio Piñero, catedrático de Filología Neotestamentaria quien replica que esas profecias son falsas?

    ¿Sabíais que para demostrar que se vieron OVNIs en la luna Cuarto Milenio introdujo un audio con diálogos de astronautas... extraido de un "falso documental" de ciencia ficción y que el propio Jose Lesta lo reconoce en su libro "Conspiración en la luna"?

    ¿O a lo mejor ya lo sabíais y los seguidores de Iker Jiménez prefieren seguir insultando al autor del libro...?

    Un humilde lector de Iker, el mago del misterio

    ResponderEliminar
  13. ¡Por favor! que "Cuarto Milenio" es un programa de televisión y ya esta.

    ¿Por que se depotrique a Iker Jímenez en un libro, el contenido va a Misa? Para eso el señor Moyano... pero con rigor, destape toda la corrupción politica, para interes de los ciudadanos, que nos roba de los bolsillos...Claro, como no es tan fácil, como criticar.

    Los problemas, disputas y malos entendidos entre antiguos compañeros, se aclaran y se solucionar hablando entre ellos y no publicando un libro

    ResponderEliminar
  14. Más os valía dejar de criticar un programa de puro entretenimiento (que falta nos hace) y criticar a aquellos que realmente mienten en cuestiones realmente importantes, solo así cambiará algo..Os habéis tragao todos lo de la Gripe A, como os tragasteis el Efecto 2000, o las armas de Saddam, y como os tragareis la siguiente..¡BOBOS con ínfulas!

    ResponderEliminar
  15. El libro, su autor y el propio Iker me mercen el mmismo respeto: cero. No se pueden hacer pasar leyendas urbanas, videntes, astrólogos y toda esa parafernalia por ciencia o para ciencia. Entretenimiento sí, pero que no lo hagan pasar por verdad.
    Prefería a Cebrián y sus pasajes de la historia. Los otros contenidos y los pseudoexpertos me dan náuseas

    ResponderEliminar
  16. Esos son solo unos personajillos rencorosos que no tienen talento y que como Iker si lo ha hecho y ha triunfado pues hay que arremeter que ademas en este país el morbo mola, patético el libro y que alguien se lo haya publicado. Iker mientras tiene que aguantar eso e imitaciones ofensivas como las que hicieron en el intermedio o en Buenafuente(solo porque son de la sexta y los otros de Mediaset, asi de claro, otras no, las de Jose Mota por ejemplo no son ofensivas) y sin embargo Iker no dice nada, es un caballero y un profesional y sigue trabajando y haciendo lo que mas le apasiona, la radio y el misterio, parece peloteo, pero es la pura verdad.

    Jorge

    ResponderEliminar