viernes, 29 de enero de 2010

¿se la han clavado a de la Morena? (2)

Pues ahora va de por qué esto o es una broma o está tarado el tal Dionisio Pérez. El lunes, en cuanto pudo De la Morena, a las 00.20 de la noche, se llama al tal Dionisio para (parece) disculparse de lo que dijo Paco González sobre el hijo de este hombre. Claro, le había llamado "robacoches" y por lo visto el niño no podía salir a la calle porque todo el mundo le insultaba y estaba hundido.

Ya la cosa pintaba rara, y le dijo De la Morena al padre del niño que si estaba despierto, para poder hablar con él. Poco menos que el niño iba a ser Fernando Alonso. "No hay problema, el jueves se presenta el Ferrari de Alonso y si quiere, en desagravio, lo invitamos". A lo que luego el hombre se le va la cabeza con cosas de la mili, de motores... La cuestión es que le pregunta De la Morena a Dionisio que qué edad tenía el niño... ¡36! ¡Venga, hombre!


Pues nada, que el niño está fatal... Como dice De la Morena a este hombre "¡amos, no me joda!" Por cierto, ahora, en el Carrusel, los mensajes, casi todos están firmados "por Dionisio". ¡Hala, cachondeo! Esta ha sido la primera "anécdota sonada" de este 2010 en la radio. Que vengan muchas así. ¿Habrá tercera parte? Sí, es que ya la hay. Pero más adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario