domingo, 6 de junio de 2010

¿OVNIs en la COPE?

No me estoy refiriendo a las gaviotas que sobrevuelan la COPE. Sino al tema que a día de hoy es casi inimaginable que se tocase en la cadena de los obispos: extraterrestres. La cosa está de moda por lo que hace poco ha dicho el Stephen Hawking, de lo de los extraterrestres, que si están entre nosotros. Lo primero, escuchar el radiochip totalmente extraterrestre de "Directamente Encarna", de 1993:


Lo más marciano es que se tocase este tema en en programa de Encarna, en la COPE. Encarna estaba con Enrique de Vicente y, como siempre, la mujer avasallaba con su voz con cada una de sus preguntas. Me encanta eso de que "son más avanzados", así, sin tener ni idea de nada, suponiendo que son bichos listos. Y todos ahí hablando de que si nos llevan milenios de avance, que si los gobiernos hablan o no de que si no son materia reservada... Bueno, es que este radiochip es todo un descubrimiento. "Algo está pasando, no creo que este universo se haya hecho para cincomil millones de habitantes de este planeta." Totalmente de acuerdo. Pero lo de "algo está pasando..." no sé en dónde. En su cabeza.

De momento, que yo sepa, ni Íker Jiménez un día que iría borracho ha tenido contacto con ellos, pero aquí Encarna parece que en cualquier momento va y le pide a los oyentes que si conocen alguno, si se han ido de cañas y tapas, y que qué tal son, y que llamen por teléfono. ¡Nos hemos vuelto locos o qué!

Como hoy estoy jocoso ante este descubrimiento de Encarna hablando de extraterrestres en la COPE y además en serio, he cascado ahí una foto de algo que a día de hoy sería lo más marciano que ha parido madre: Encarna Sánchez, la Pantoja y la Mila Ximénez. No me digáis que esa foto a día de hoy no sorprende más que ver a un bicho verde en mitad de la calle... Pues a Encarna ocurría que le parecía de lo más normal. Estamos ya en junio, tenía que haber una entrada de tono festivo, o qué.

4 comentarios:

  1. Esta claro que los marcianos han abducido a los diregentes de la cope, porque eso de cargarse a Cristina Lopez para poner al agricultor Lumbreras es otro error mas.

    Esta claro que Cristina no da mas de si (y es una pena) y su sustitucion por el bien de la empresa era urgente, pero su recambio es de risa.

    ResponderEliminar
  2. mañana hablo del tema. Igual el cambio no es de risa... Lo que no sé si es acertado. Pero Lumbreras tiene mucho anecdotario.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la risa me refiero al asunto de la camiseta a favor de "el larguero" de la SER, creo que cuando supero en audiencia a Garcia, en la cope.

    A eso se le llama compañerismo. (ironia)

    ResponderEliminar
  4. efectivamente...! Pero al final la he dejado guardada para más adelante. Y flipo con la COPE. ¿Se han vuelto todos locos? Espero que nos dé la sorpresa, porque si no, pues... será muy divertido, jaja.

    ResponderEliminar