lunes, 2 de junio de 2014

¡sin censura!

El año pasado, el 2 de junio, la entrada se llamaba "censurado", y trataba de la ristra de insultos que dijo un jugador de baloncesto y que claro... había que traducirlo al español. Lo que era, era. Y yo me preguntaba: ¿Cómo puede ser que lo pudiera recitar todo en antena sin partirse de risa? 

Un año después, traigo otro radiochip del estilo. La gracia es que se emitió en la COPE, y en informativos. Y con toda la seriedad del mundo. El responsable de Tráfico en Palencia respondió a una serie de correos... Bueno... Si lees "feliz 2005, por el culo te la hinco"... ¿Sabéis qué? Que mucho mejor escuchar la información. Radiochip de chúpame un huevo:


Mola más siendo la COPE, ¿eh? La información era la que era. Que si le chupara el huevo, que si no va a hacer el otro succiones imposibles... Esta seriedad en la información era muy Lorena Berdún. Pero no, la información (que debía ser de 2011) estaba locutada por Javier García, que era redactor de la COPE, que fue presentador de "La Mañana" de fin de semana durante una temporada federiquiana, pero que desde enero de 2012 se encarga de "contacto con los medios, notas de prensa y asesoramiento del Ministro, Secretaria de Estado y directores generales" del ministerio de Wert. Lo que nunca figurará en su curriculum es que le tocó dar esta noticia tan molona. 

2 comentarios:

  1. Para una vez que Manolete tiene un ataque de dignidad... van y lo destituyen.

    ResponderEliminar
  2. Curioso, Pere Navarro es un señor, no una señora :)

    ResponderEliminar